Consejo sobre hidrolimpiadora

beis10

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
Hola kiadictos, como llega mi cumpleaños estoy pensando en adquirirme una karcher, pero e aki dónde entra mi duda como veo tantas nose por cual decantarme, a ver si vosotros podeis ayudarme un poquito.
Me gustaria que fuese de la marca Karcher por la posibilidad de multitud de accesorios y es una marca que tengo muy disponible (hablando de repuestos) que rondara en los 100 aurelios.
Un saludo y gracias de antemano ;)

Yo en el curro que estaba antes limpiabamos con hidrolimpiadora, pero en vez de ser la pequeña, era la grandota la que va a gasoil.

Decirte que es una marca buenísima que eso ya lo sabras, y no se que decirte, que para el barro y todo pues que perfecta.

No se especificaciones ni nada, solo animate!!!

eso jiji y si la llevas a alguna kkd jajjaaj pues la probamos jijiji e broma disfrutala y tendras el coche siempre limpito saludos

El problema es que hay muchos modelos que elegir y claro las especificaciones de cada una cambian en la presion el caudal, etc. Y eso pedia información y ayuda para saber cual es la que me podria ir bien para uso domestico, básicamente para lavar el coche, y lo dicho el presupuesto es de 100 leuros ;)

Al final me he cogido la KARCHER K3.91 MD PLUS. Me la he sacado por 150 euros más portes (18 más). Ya os contare como va y las impresiones que me da. Un saludo.

Yo tengo una Bosh, no tiene demasiada presion pera pa limpiar la bici y el coche me hace el apaño ya veras como no te arrepentiras de la compra ;)

La K3.91 da 120 bares de presión y da un caudal de 420l/h, eso si consume 1700 W (1,7 kw)

La que yo tengo son 100 bares y 350 de caudal creo, la tuya va a quitar hasta la pintura jaja

Beis, pero con solo eso no limpiaras bien el coche porque yo lo he limpiado con agua y jabon de la hidrolimpiadora y siempre he necesitado la esponja

Beis, pero con solo eso no limpiaras bien el coche porque yo lo he limpiado con agua y jabon de la hidrolimpiadora y siempre he necesitado la esponja

Exactó, te va a tocar frotar y frotar muchas veces por qeu no saldra solo con el agua a presion.

OStias no jodais xD yo que queria la ley del minimo esfuerzo.... Tampoco creais que deja la mierda superengancha de hace años en el coche eh! jajajajaja

Volver