Consejo en la compra del Optima GTline

seimon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
A todos los que estáis optando a la compra del Optima en su version mas alta y optáis por el cambio automático (que es una delicia). El mío fue el Motion DCT y ahora creo que es el GTLine. "NO DUDEIS en añadirle el pack premium" Son los 1600€ mejor echados (el año pasado eran 2000€). La frenada automática, el mantenimiento de carril, la velocidad adaptativa, el ángulo muerto y la cámara 360º vale mas de lo que se paga. Yo en mi caso uso y mucho el mantenimiento de carril y la velocidad adaptativa. Y la frenada automática ya me ha salvado de algún susto avisándome antes. El ángulo muerto también me ha evitado algún susto. También es verdad que para el mantenimiento de carril y el ángulo muerto hay que usar los intermitentes (yo siempre los he usado, hasta en el parking de casa, es una sana costumbre), si eres de los que no los usa o te acostumbras o tienes que desactivar las ayudas. Saludos y espero que os sirva de ayuda.

Hola seimon, puedes darme mas informacion de los intermitentes con respecto al mantenimiento de carril y ángulo muerto?

Hola seimon, puedes darme mas información de los intermitentes con respecto al mantenimiento de carril y ángulo muerto?
Muy buenas. A los intermitentes me refiero que cuando los usas y hay un vehículo en el ángulo muerto te avisa con un pitido y el encendido del retrovisor. Si no pones el intermitente la señal acústica no se activa (como es lógico). Y en el mantenimiento de carril se desactiva cuando das el intermitente. Si no lo das también se desactiva pero salta la señal acústica de invasion de carril.

Volver