Buenas, necesito ayuda, se me ha roto el tope del freno de pie, donde presiona el sensor de freno.
En la casa kia, me dicen que no lo venden suelto, que hay que comprar el pedal de freno entero. Comentaron que en la casa Hyundai lo vendía suelto compatible, que solo había que lijarle un poco el tetón que lleva.
Fui a la casa Hyundai en Málaga y ha sido imposible, no tenían ninguna gana de ayudar, lo primero que me pidieron fue un número de bastidor y le comenté que era para una kia carnival y que en un foro habían comentado que el del Hyundai era compatible, según ellos no podían sin número de bastidor, les busque de una página de desguace un número de bastidor y a los 5 minutos me dice que esa pieza no se vende suelta, que va con el pedal de freno.
Necesitaría si alguien la ha comprado, el número de referencia de la pieza en la Hyundai o en la factura de compra, para volver al concesionario Hyundai y que no me pongan pegas.
Lo he pedido en aliexpress, pero no me llega hasta el día 20 y lo necesitaría antes.
Gracias.