Configuracion Kia Connect y Manual del conductor

LAL

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Niro 1.6 GDI HEV Drive 2023
Buenas a todos,

Primero os doy un poco de contexto: hace unos días me hice con un KIA Niro HEV acabado Drive del año 2023. El coche procede de Francia de una empresa de renting, con lo que el manual del conductor viene en francés. No obstante, indagando por el foro encontré una app para el móvil donde he podido descargar el manual en español de este modelo y año en concreto.

Dicho esto, me está costando un poco dejarlo a punto (ya no digo entenderlo, que eso me llevará días de conducción) al menos en lo que a configuración se refiere, empezando por el Kia Connect. He podido registrar mi cuenta de Kia Connect aparentemente en el coche, es decir, puedo entrar a la app y ver el vehículo, darle a "Uso" y hacer las virguerías que te deja hacer. Sin embargo parece que no está del todo vinculado porque para algunas opciones me aparece un mensaje del estilo "El propietario del vehículo ha revocado los permisos... etc, etc."

Además, que no se si está relacionado con Kia Connect, no consigo conectar el movil a traés de Android Auto (he probado con numerosos cables). De hecho ni siquiera se si el coche ofrece punto de acceso WIFI para conectarlo de forma inalámbrica (he leído que esto se habilita a través de Kia Connect pero no estoy muy seguro).

En fin, a lo mejor me precipito un poco y aun tengo que continuar trasteando, pero es que vengo de un VW Jetta de 2007 y el sistema de infoentretenimiento me abruma que no veas o_O

Un saludo

Volver