Sí compartes wifi en el movil, tendrás radares y te queda la toma usb libre para música.
Yo lo hago asi.
Romperte el usb por ponerlo donde pone 12v no te lo romperá, pero no hará nada.
Por otro lado creo haber leído que en otros modelos si pones un hub usb en la toma de datos funciona, pero no lo he probado.
Es verdad. Lo de "Compartir internet" es lo que habilita al navegador para poder bajarse los rádares y otras prestaciones. Es que me he liado. Lo del cable del teléfono al USB es para poder usar el Android Auto, o en mi caso el Apple CarPlay. Es que como muchas veces ya lo conecto no he diferenciado qué hace una cosa y qué otra. Lo sé pero había hecho mal la pregunta.
Pues oye. Lo del hub usb, sí que puede ser una alternativa si llevo el cable conectado para poder usar Apple CarPlay. A lo sumo, como la velocidad de transferencia supongo que se repartirá lo mismo se pierde prestaciones como lo mismo no. Es cuestión de probar a comprar uno un poco decente.
Muchas gracias.
La toma que pone 12v solo lleva los pines de alimentación y los 2 pines de comunicacion vacios, por lo que no ocurre nada, ni estropea nada, solo alimenta.
Hola predy. Muchas gracias. Efectivamente ahora entiendo que es sólo para cargar.
También os he liado con lo de los 12 V. No estaba en el coche y he hablado de cabeza.
He mirado una fotito y en realidad el CEED lleva:
> El (12 V - 180 W), a la izquierda.
>Luego la salida AUX, que es la redondita pequeña para un JACK. Creo que es de salida, para auriculares (Aunque en un vehículo circulando está prohibo). Ahora he visto en Amazon que hay adaptadores de JACK a USB, con lo que lo mismo también esa es otra solución si es que también admite entrada de audio, pero me da que si es de salida no es reversible.
>A continuación viene la entrada USB. Que también he visto por internet que lo que da son 5 V de carga, tal como ha dicho Turbocompresor.
>Y por último está el otro USB de carga, que supongo que dará también 5 V, pero con más amperios. Es decir, como decía Turbocompresor tiene más capacidad.
En fin, que mi mala memoria os ha liado un poco. Ahora que he mirado la foto observo que no hay ningún USB que ponga 12 V. Lo que pone ese último, el de la derecha, es un símbolo como una pila y dentro del contorno del dibujo de la pila un "+".