P Pedrillo Nuevo Forero Vehículo/s Kia Sportage 29 Dic 2020 #1 Mi pregunta es si hay alguna forma de conectar mi teléfono móvil al android auto sin poner cable
Patinete Forero Activo Ubicación Huesca Vehículo/s Kia Sportage xtech gdi 29 Dic 2020 #2 Depende, primero preséntate y después lee las normas del foro y luego usas el buscador y luego...... Android Auto SALIDOS Última edición: 29 Dic 2020
Depende, primero preséntate y después lee las normas del foro y luego usas el buscador y luego...... Android Auto SALIDOS
Turbocompresor Forero Experto Vehículo/s Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4 29 Dic 2020 #3 Pedrillo dijo: Mi pregunta es si hay alguna forma de conectar mi teléfono móvil al android auto sin poner cable Click para expandir ... Después de hacer todo lo que te ha comentado el compañero. Te hare un spoiler, la respuesta es NO.
Pedrillo dijo: Mi pregunta es si hay alguna forma de conectar mi teléfono móvil al android auto sin poner cable Click para expandir ... Después de hacer todo lo que te ha comentado el compañero. Te hare un spoiler, la respuesta es NO.