Conectar USB

• Autor de tema Autor de tema JAMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAMG

Forero Activo
Vehículo/s
kia carens 115cv drive
Hola compañer@s,
tengo una duda, no se si sólo me ocurre a mi lo cierto es que si conecto el movil por bluetooth, no tengo modo de acceder al usb tambien conectado. Si pulso varias veces el botón MEDIA, no pasa de la conexion del movil y si lo hago por comando de voz, tampoco accede. Sólo he encontrado una forma que es desconectar y volver a conectar el pincho usb. ¿Sabeis si esto es así o sólo me ocurre a mi?.
Muchas gracias.

Nosotros llevamos el movil conectado siempre y usamos radio o usb y sin problemas, cuando llaman se apaga atiendes la llamada y despues vuelve la radio o usb segun lo que estuviese activado

Mi problema es que si no es desconectando y volviendo a conectar el usb no hay modo de acceder a él. Siempre y cuando tenga conectado el movil por bluetooth.

Ok, lo haré mañana. De todos modos he pasado todas las canciones a la memoria interna así ya no tendré problemas.

En mi caso tengo conectado un IPod mediante el cable que te da el concesionario. los primeros días que lo conecté funciono a la perfección, pero de pronto ayer dejo de reconocerlo. Me pareció leer en algún hilo al respecto que era conveniente desconectarlo cada vez que se arrancaba el coche, algo que yo no he hecho. Lo he probado tanto con el teléfono conectado por Bluetooth como sin conectar...agradecería que alguien pudiera ayudarme en la medida de lo posible. Gracias.

Olvide decir que en mi caso tengo navegador, no se sí esto puede variar en algo...supongo que no. Gracias.

Yo tengo conectado el iPod constantemente con un cable corto comprado en Amazon (en el concesionario a mi no me dieron ningún cable) y no me ha dado hasta ahora ningún problema.
Tengo el drive con radio cd, no con navegador. No se si eso tendrá algo que ver.
El teléfono tambien lo llevo conectado por bluetooth y sin problemas ambos.

Gracias compañeros, al final se solucionó sólo.

Ami no me pasaba y ahora me ha pasado un par de veces. Te ha vuelto a pasar. Has dicho que se te solucionó solo. Quiero saber si volerá a pasar o ya no... hahah

Gracias

Volver