Conectar USB

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por JAMG, 12 Nov 2014.

  1. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Hola compañer@s,
    tengo una duda, no se si sólo me ocurre a mi lo cierto es que si conecto el movil por bluetooth, no tengo modo de acceder al usb tambien conectado. Si pulso varias veces el botón MEDIA, no pasa de la conexion del movil y si lo hago por comando de voz, tampoco accede. Sólo he encontrado una forma que es desconectar y volver a conectar el pincho usb. ¿Sabeis si esto es así o sólo me ocurre a mi?.
    Muchas gracias.
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Nosotros llevamos el movil conectado siempre y usamos radio o usb y sin problemas, cuando llaman se apaga atiendes la llamada y despues vuelve la radio o usb segun lo que estuviese activado
     
  3. qawsed

    qawsed Forero Activo


    En mi ceed drive es igual
     
  4. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Mi problema es que si no es desconectando y volviendo a conectar el usb no hay modo de acceder a él. Siempre y cuando tenga conectado el movil por bluetooth.
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Prueba con otro pen
     
  6. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Ok, lo haré mañana. De todos modos he pasado todas las canciones a la memoria interna así ya no tendré problemas.
     
  7. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    ¡¡Qué paciencia!!
     
  8. ailatan

    ailatan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Y no será pulsando Radio en lugar de Media? Yo aún ni lo he probado, pero se me ocurre eso.
     
  9. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Gracias compañeros, al final se solucionó sólo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    como todo lo electrónico jajajaajaa
     
  11. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    En mi caso tengo conectado un IPod mediante el cable que te da el concesionario. los primeros días que lo conecté funciono a la perfección, pero de pronto ayer dejo de reconocerlo. Me pareció leer en algún hilo al respecto que era conveniente desconectarlo cada vez que se arrancaba el coche, algo que yo no he hecho. Lo he probado tanto con el teléfono conectado por Bluetooth como sin conectar...agradecería que alguien pudiera ayudarme en la medida de lo posible. Gracias.
     
  12. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    Olvide decir que en mi caso tengo navegador, no se sí esto puede variar en algo...supongo que no. Gracias.
     
  13. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Yo tengo conectado el iPod constantemente con un cable corto comprado en Amazon (en el concesionario a mi no me dieron ningún cable) y no me ha dado hasta ahora ningún problema.
    Tengo el drive con radio cd, no con navegador. No se si eso tendrá algo que ver.
    El teléfono tambien lo llevo conectado por bluetooth y sin problemas ambos.
     
  14. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ami no me pasaba y ahora me ha pasado un par de veces. Te ha vuelto a pasar. Has dicho que se te solucionó solo. Quiero saber si volerá a pasar o ya no... hahah

    Gracias