Que no digo que sea lo que te he dicho, porque, al fin y al cabo, aquí tiramos teorías, a ver si alguna ayuda
Lo de los coches más viejos... por ejemplo, lo que te dije. Si tu coche es más estanco, es posible que condense más. Si eres fumador y ellos no, puede que sea eso...
Lo que te quería transmitir es que a veces (y yo el primero) oimos un ruido, o pasa cualquier mínima cosa sin importancia, y ya queremos tirar de garantía. Es lo que tiene tener un coche nuevo, que en lugar de disfrutarlo nos volvemos un poco paranoicos.
Piensa una cosa... si hubiera algo en marcha cuando lo dejas aparcado que cause la condensación, posiblemente no podrías ni arrancarlo al ir a casa. Es algo de humedad condensada, sea por lo que sea, pero es algo pasivo debido a la bajada de temperaturas. Si hubiera allí otro niro podrías ver si a esa persona le pasa lo mismo (casi seguro) o no, y entonces ya empezar a buscar la causa.
Puedes probar dos cosas (bueno, realmente muchas más, pero se me ocurren esas dos

). Limpia bien los cristales por dentro, pero bien, bien, no pases un trapo y ya, que eso es sólo para la urgencia. Y luego, antes de aparcar, pulsa el botón de recirculación, a ver si con suerte se quedan cerradas las trampillas. Y a ver si se soluciona. Primero prueba una cosa y luego la otra, para saber cual es la causa.
Un saludo.