Concurso fotografico pagina CEE'DERADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tazoo

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Buenas, estaba paseandome por la pagina ahermanada de Portugal, y he visto que habia un concurso fotografico, he perguntado si podia participar y ahi estoy...
Me han comentado que os lo diga, si alguno quiere participar, aqui esta el link!!
http://www.createforum.com/phpbb/viewtopic.php?t=1022&mforum=ceederados
El tema del mes de Febrero es el Invierno, por si alguno se quedó con la espina clavada...
Un saludo!!

Jajaja!! es que estaba de paseo y lo he visto... Coño!! otro concurso, palanteeeee!!xD

Joer, hay que estar registrado, algún día lo haré (cuando tenga tiempo).

A por ellos Tazoo, déjanos en buen lugar

XD

Yo tambien me registrare algun año, jejejeno tengo ninguna foto de invierno bonita, asi que na,lo que dice coki, ánimo y a por ellos, jejejejej

Venga hombre si se tarda 10segundos... en registrarte xDD

Tazoo esa foto que pusistes la tengo en mi fondo de escritorio desde hace tiempo... es genial.

spanishcourage dijo:
Venga hombre si se tarda 10segundos... en registrarte xDD

Tazoo esa foto que pusistes la tengo en mi fondo de escritorio desde hace tiempo... es genial.

Me llena de orgullo y satisfaccion leer este tipo de comentarioooooos!!! :drinks:
Por cierto, que foto es??xD!!

Coki dijo:
Joer, hay que estar registrado, algún día lo haré (cuando tenga tiempo).

A por ellos Tazoo, déjanos en buen lugar

XD

Registrate tio!! es rapido, y si no me equivoco, la pagina de registro esta en español...

Joder!!!!! yo me registré el otro día y me mandaron el email para decirme que estaba ya como usuario con mi nick y contraseña, pero cada vez que quiero acceder al foro portugués me dice que lo intente de nuevo. le he mandado un email al administrador portugués pero no me han contestado :-\
Así como voy a poner fotos en sus concursos?

Bob, que intentas entrar con la pagina traducida?? si es asi, ese es el problema!

Bobcop dijo:
Joder!!!!! yo me registré el otro día y me mandaron el email para decirme que estaba ya como usuario con mi nick y contraseña, pero cada vez que quiero acceder al foro portugués me dice que lo intente de nuevo. le he mandado un email al administrador portugués pero no me han contestado :-\
Así como voy a poner fotos en sus concursos?

buenas manos!

mira.. cambiei el registro del forum ceederados. asi es imediato ::) ;D :D

saluto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver