Concurso Fotográfico Navideño KIAFAQ 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias... me imaginaba que tenia que ser uno de esos... la verdad es que son expectaculares

Vaya bichos...... Lo del aleron la primera vez lo vi en un corrado de mi primo que se levantaba solo a partir de 80km/h, y me kede con la boca abierta, tambien hace ya unos 15 años mas menos

Hombre, para algo son privados los votos, para no saber como va el tema.

;)

rclioextreme dijo:
yaya esta claro, ademas se entiende. Menos mal que no he puesto foto, porque si no estaria sin uñas ya, jajajaj

XD

Para los siguientes concursos haré una encuesa para ver qué opina la gente en cuanto a las características.

lo que se deberia animar es la de las etiquetas...

Coki, tu que controlas, az una que salga solo el logo, sin letras. Solo para que haya opciones

Uff, tengo que verlo, porque en casa no tengo internet.

Coki, ya sabes lo que pienso yo de las tuyas, eres un crack, y de verdad, me he quedado sorprendido, no me lo esperaba!!!
Muchas gracias a los que me habeis votado.
A los que me habeis votado, mandarme por MP vuestros numeros de cuenta corriente y ya hacemos lo que hablamos...XD!

Mamonazooo!! esto no se paga con dinero, tienes que pagarlo en carne....

mas concretamente con un buen chuleton a la brasa

Y no vale con la mia?? estoy dispuestoa a disfru... perdon, a sufrirlo en mis propias carnes!!!

jajaja... eres un jashondo! Prefiero un chuleton, ya lo siento. Debes ser majico y tierno, pero un filetico a la brasa.... ummm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver