Concurso Fotográfico Navideño KIAFAQ 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaj seguro que tiene webcam de 5 Mpx, deja deja

Con la del Nokia

XD

Ya viste la calidad con la foto del Soul por la autovía

Coki, lo primero que he pensado:
Que haga las fotos con el movil...
Luego he reaccionado y digo, no, con alguna camara pichulera, o de esas que le das al boton y pasa la diapositiva... eso seria un detalle por tu parte!

Por cierto, Coki de donde carajos eres?? donde vas a fotografiar esos bichos tio?!?!

Tazoo dijo:
Por cierto, Coki de donde carajos eres?? donde vas a fotografiar esos bichos tio?!?!

Esa es de este verano en Puerto Banús.

En ForoCoches, con el buscador, busca "puerto banus", saldrán varios hilos, el mio empieza por [FOTOS] .......

Hay buenos bichos.

Okis, me la apunto por si acaso tengo que bajar algun dia a darte de ostias!!!xD
O eso, o a una sesion de fotos, tu eliges!!

Este es como la San Miguel, donde va triunfa, proque ve cada carraco.....

Tazoo que vas a repartir por toda españa, jajaajja

Bua!!! Puedo con todoooooos!! que alguien me pare que me lio, me lio y no paro!!!
Pues buena opcion Don Coki, yo esperaba eso, no me apetece volver a casa con un ojo morao y lloriqueando!

Los coches están ahí, es cuestión de estar atento.

XD

Como me dijo uno en FC, en el hilo que creé con las fotos

en una de las fotos:

"te vi haciendo esa foto, pensé: cámara reflex y camiseta de ferrari, este ha venido a ver coches, y tiene que ser de Forocoches fijo"

y acertó

jajajajajaja

vaya casualidad que estuviera también por allí

jajajaja lo deberia de decir coki pero como kiero kitarle el puesto.... Se nos esta yendo de las maaaanos, estamos desvariaaaaando, jejejejeje

Bueno, pero seguimos hablando de fotografía, dentro de lo que cabe.

XD

Portaros bien en mi ausencia.

Y echarle un vistazo al hilo fotográfico, no hago más que meterle cosas interesantes y no decís na, luego cuando no ganeis ningún concurso, no os quejeis

jaja

Si, pero por donde vivo... como mucho un mercedes o un audi!! aqui poco coche cañero hay, bueno, en verano en Salou hay coches guapos, pero claro, hay mogolllooooooon de gente, y estresa un rato.
Si si, lo voy mirando, pero no tengo tiempo para ver los links y leerlos, me teneis absorvido!

Poco a poco se van sumando votos.

Gracias compañeros

;)

Coki, que carajo de bicho ese verde de la foto?? Tiene como unas salidas en la parte trasera de arriba que se abren ??

la verdad que menudos carricos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver