Concurso Fotográfico Navideño KIAFAQ 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo muuuuuuucha costa para jugar.

Pero tiene que ser asequible a todos.

aki en madrid la playa de parla como mucho...jejejejejj.no en serio habria k decidir otra tematica,k se yo una foto dinamica (en movimiento)....

SAMU_HGT dijo:
aki en madrid la playa de parla como mucho...jejejejejj.no en serio habria k decidir otra tematica,k se yo una foto dinamica (en movimiento)....

Tranqui, que ya se verá ;)

De momento vamos a zanjar este.

rclioextreme dijo:
Lo de la playa es buena idea e incluso bonita, pero cm que no.

Que tema sera la siguente..........

Cuando acabemos con este (con las votaciones y se sepa el ganador), empezaré a preparar el 1er Concurso Fotográfico KIAFAQ 2009

Coki dijo:
rclioextreme dijo:
Lo de la playa es buena idea e incluso bonita, pero cm que no.

Que tema sera la siguente..........

Cuando acabemos con este (con las votaciones y se sepa el ganador), empezaré a preparar el 1er Concurso Fotográfico KIAFAQ 2009

De lujo tio!!! Haber si nos animamos mas y me incluyo yo. Esto tiene pinta de ser bonito.

Anoche estuve ahí maquinando cuando me acosté, de temáticas, organización y demás.

Ya vereis, y espero que la gente se anime.

Yo me apunto, siempre y cuando no me hagas buscar luces de navidad...xD!!
Pero una foto en la montaña, o en la playa, o en un parking del carrefour...

A ver, playa no tiene todo el mundo.
Montaña, quiza si, pero habra gente que la tenga lejos.
Carrefour, aclampo, etc... De estos hay como setas! levantas un pie y te salen tres Leroy merlins!!!xD

creo q se puede ser mas general...

"en el fin del mundo" algun titulo asi, mas amplio... es q si queremos q tengamos todos en comun algo solo va a ser edificios o como bien dice mi amigo tazoo leroy merlin

KJoder yo kiero un leroy.... Mejor no que hago kiebra, no por mi si no por la parienta.

Bueno haber cn ke nos sorprende coki

guillo dijo:
creo q se puede ser mas general...

"en el fin del mundo" algun titulo asi, mas amplio... es q si queremos q tengamos todos en comun algo solo va a ser edificios o como bien dice mi amigo tazoo leroy merlin

Veis, Guillo me comprende.

Tienen que ser cosas que hagan fomentar la imaginación y creatividad, si no pueden ser todas las fotos iguales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver