Concurso Fotográfico Navideño KIAFAQ 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tazoo, se ha roto el enlace a la foto que subiste, por favor vuelve a subirla para poder crear el post de las votaciones.

Patito lucas dijo:
Ya, pero yo tambien tengo derecho a opinar no? pues eso, he dado mi opinión. :)

;D

A ver si asoma Tazoo y lo arregla para publicar el post de las votaciones :(

A última hora lo comentaron un par de compañeros, pero es que la cosa no se puede alargar más, que nos metemos en las navidades.

Vale, ya está publicado el post para las votaciones, este quedará abierto para comentar lo que querais, ya que el de las votaciones está bloqueado.

Iré actualizando cada vez que reciba un voto, pero sin desvelar la foto seleccionada, eso lo haré cuando se acaben las votaciones.

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1167.0

guillo dijo:
juer q penita... me hubiese gustado participar... pero no tuve tiempo para hacer la foto :s

Pues a ver si en los futuros concursos te animas

;)

Por cierto, menos mal que no opté por el punto de "No valen fotos ya publicadas en el foro", porque habría puteado a Tazoo

XD

Nadie se anima a iniciar las votaciones?? :(

:gamer:

guillo valiente ahí iniciando el tema :D

Tazoo también ha votado

jajajajajaja

Entonces tendré que hacerlo yo también

XD

La verdad es que llevo una temporadita con la cabeza espesa, y pocas ideas se me ocurren... Cogi esa porque me parecio bonita, y mas que nada por hacer algo, pero bueno.
El proximo concurso, que sea del rollo, naturaleza, o playa o algo asi, no se... Pero que no tengas que meterte en el medio de la ciudad para poder hechar una foto mas o menos decente!

Primero crearé un hilo para ver que propuestas de podrían generar para un concurso "general", pero con temática.

Quizás de las que surjan, hacer encuesta para ver las más populares, y siempre teniendo en cuenta la accesibilidad.

No puede haber una temática que sea la Playa, ya que no todo el mundo tiene costa, por ejemplo.

Cuando pasen navidades y entre el nuevo año me pondré manos a la obra.

Pues entonces, yo tengo escusa para mi foto pobre de navidad!!
Soy judio y celebro el hanukah!!!!

Shhht!! un respeto a mi religion, que tengo un trankote que ni Nacho Vidal!! eso de hacerme la circuncision desde chiquitin, ha dado frutos!

Oyeeee yo me animo para fotos en la playa, jejeje a falta de 1 tenemos 3, jejeje. La verdad es que seria injusto.

Toy esperando para la siguiente, ayer kise sacar una fot al coche lleno de nieve, pero era de noche y con el movil y para hacer una foto chapuza, como que no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver