Concentración Multimarca - Motorlan Aragón: 21 Abril 2011

yo e ehcho un evento en el tuenti para k lo sepa mas gente y esteamos mas gente

Gracias compañero!!! M puedes pasar el evento para moverlo yo tb y ver como va la cosa?

Sabe ya alguien si se esta moviendo el tema por forocoches? Me gustaria saber la acogida q esta teniendo por otros club para ir un poco preparados acorde con lo q nos vayamso a encontrar alli.

Ya queda menos!!!

Gracias por la info,
segun como vayan las cosas me presento alli con la moto a hacer unas tandas de iniciacion :D

Venga chicos que no queda nada!!!! Vamos a demostrar de que pasta estamos hechos los de KIA.... que los de forocoches, por mucho nombre q tenga ese foro, no responden na!!! No tengo ni idea de si vendra gnt de otros foros ni na.....en fin...

Los que traigas mas coches con vosotros me podeis indicar cuantos para llevar un minimo control?

Rezagados....aun estais a tiempo!!!!

buenas ami en el evento del tuenti k hice me pone 16 k si 23 kizas pero segro no si vendran todos sabes
yo voy comenciendo a la gete ya te ire contando k ya falta poco

yo puede ser que me deje caer, ya que me han invitado para ver las carreras lo que no se es si ire con mi coche o no

por a ora en el tuenti me pone 18 k si y 38 kizas vale haber si se monta buen ambiente para pasar el dia

217604_153665174696438_144300488966240_330723_3617870_n.jpg

Última edición:
lo siento gente pero al final no puedo ir.
nos a entrado un pedido que nos corre mucha prisa asi que andamos pillados
normalmente trabajamos a un solo turno y aora estamos a dos para acabar cuanto antes.
asi que igual nos toka meter oras extras estas fiestas.

Ya no queda nada!!! A todos los q vayais a ir...alli nos vemos!!!! :-)

Volver