Concentración Multimarca - Motorlan Aragón: 21 Abril 2011

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Ya es oficial chicos!!!!

Cm3, no te quedes fuera de parrilla!

Es 21 de Abril de este año (jueves Santo), todos los que podáis, tenéis una cita en el Paddock del circuito de velocidad de Motorland Aragón (Alcañiz).

http://i53.***********/1233azc.jpg

La idea es podernos reunir allí la mayor cantidad de gente con la que disfrutar de un gran día en un circuito de velocidad, conocer gente nueva, deleitarse con los coches y como no...disfrutar de las tandas de motos desde un lugar privilegiado!!

http://i54.***********/29ckwfm.jpg

http://i53.***********/11wcadv.jpg

Espero poderos ver allí a muchos de vosotros.

PD - Me seria de gran utilidad si pudierais mover esto por Foroches y cualquier otro foro al que pertenezcáis...podéis poner el cartel donde queráis jejeje

Para poderlo organizar lo mejor posible con los otros clubs, que tomen este post como punto de encuentro o que a través del siguiente perfil de Facebook:

Cm Tres Centímetros Cúbicos | Facebook

que accedan al evento creado para la ocasión.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Vamos a ver cuanta gente conseguimos reunir para ese dia...y a ver cuantos KIAS!!!

Evento promovido por Cm3.

Última edición:
ASISTENTES KIAFAQ:

QQmber: Confirmado
Rokos: Dudoso
Luis87: Dudoso
20vvt:Dudoso
Txube: Dudoso
Imhotep: Confirmado
Jell_voy: Confirmado
eR_GuiNDi: Dudoso
Wactor: Confirmado
Pablo16: Confirmado
Gerardo: Confirmado
Darklord: Dudoso
DvDamp: Dudoso

Última edición:
Yo seguramente vaya.

saludos! ;)

Yo desde aquí ire haciendo la lista de los q vamos de KIAFAQ....y si m las pasan tb pondré las de los otros clubs.

Muy buena QQber yo si no trabajo voy seguro ya te asegurare si voy o no.
Vas a organizar tu la kdd de todos los foros??

Muy buena QQber yo si no trabajo voy seguro ya te asegurare si voy o no.
Vas a organizar tu la kdd de todos los foros??

Yo solo propongo el plan y q los otros foros se organicen solos....por eso necesito la ayuda de todos para q se enteren la mayor cantidad de foros y foreros posibles. Si seria weno q a traves de facebook se m indicara la cantidad de coches q van por cada club.

Se podria quear un evento con el perfil de KiaFaq de tuenti e ir pasandolo nosotros a los amigos y tal

contar lo mas seguro con un galleguito x alli!!!!!!!!!!!!!!
otra cosita alguien sabe donde dormir x alli

contar lo mas seguro con un galleguito x alli!!!!!!!!!!!!!!
otra cosita alguien sabe donde dormir x alli

estare atento del tema por si me puedo acercar.mañana mismo sin falta le paso toda la informacion a mis amigos los de honda para que lo pongan en su foro

estare atento del tema por si me puedo acercar.mañana mismo sin falta le paso toda la informacion a mis amigos los de honda para que lo pongan en su foro

Gracias Txube!!! Alguno lo puede poner en forocoches? Yo es q no tengo cuenta alli....

Ya lo sabes, pero cuenta conmigo QQ. Yo lo estoy moviendo con la gente que conozco de la zona y moteros. Espero que se anime mucha gente.
Creo que yo solo podré estar un rato por la mañana asique ya veremos, pero haré acto de presencia, que es mi tierra!!! jejeje

Ya lo sabes, pero cuenta conmigo QQ. Yo lo estoy moviendo con la gente que conozco de la zona y moteros. Espero que se anime mucha gente.
Creo que yo solo podré estar un rato por la mañana asique ya veremos, pero haré acto de presencia, que es mi tierra!!! jejeje

Estupendo!!!! Sobre todo me interesa que se muevan tb los links de facebook porq desde ahi tendre mejor control de la gente q puede ir....

QQ los de honda ya estan avisados, pero me han echo una pregunta que no les e sabido responder,jajajjajajjajaj

me han preguntado que haber cuanto cuesta correr ese dia en el circuito???
eso ya se puede o lo tienen que dejar para otro dia,jejejjeje

decirte que son mucho de aligerar, retocar motores y demas,jejejjeje

Los precios los daré en breve...pero son solo para moteros eh!!! Los coches solo pueden acceder al Paddock, no al circuito! Ok? Pero todo seria tantear alli cuantos estarias dispuestos a meter el coche en un circito y se podria organizar otra para coches....aunq la gente de bokilla mucho y luego nada....XD

nachete jajaj es q meter el bicho en circuito uffffffffffffffffffffffffffff venga mañana voy a currar y veo el cuadrante haber si libro o puedo cambiar algun dia y voy saludos

Volver