con mi pro_cee´d en casita

berciano

Forero Activo
wenas a todos!!!!

ayer a ultima hora me dieron mi pro_cee´d y que decir... aun no lo he usado mucho pero estoy encantadisimo con el y muy contento de tenelo ya en casita ahora a cuidarlo y a disfrutar de el.

cuando tenga tiempo ya os lo enseñare.

saludos.

que gran momento el de recogerlo ehhh jejejej

enhorabuena! ejjeje
aver esas fotos

ya te digo tio....

valla sensacion, la putada....... que nada mas salir del conce a estrenar los limpias que estaba callendo una.......

pero contentisimo jejeje

en cuanto tenga tiempo le saco unas cuantas

A mi me aguantó limpio el primer finde, lo recojí viernes y la semana siguiente ya llovió, pero al menos me dió tiempo a hacerle la review.

Felicidades, berciano ke lo disfrutes y a cuidarlo; aun recuerdo ese momento en el ke
meti la llave en el contacto arranque el motor y meti marcha atras para sacarlo del taller
del conce ke nervios y ke recuerdos jaja pues eso en lo ke puedas claro las fotos a ver
ke juguete tienes

un saludo...

Pues yo cuando metí la marcha atras en realidad metí primera... no estaba acostumbrado a la marcha atrás así y me costó acostumbrarme... jejeje

yo por eso ningun problema ya ke el astra ke tenia la marcha atras se metia igual.
Lo que me va a costar acostumbrarme va a ser a no verle el morro porque al aparcar....
nose me da esa sensacion. si teneis un algun truco....

Yo lo aparco de culo, lo suyo es que cojas alguna referencia, con los coches de al lado, pilares .....

a mi no me costo nada acostumbrarme a meter la marcha atras por antes tenia un twingo y mas de lo mismo
cuando aparco de culo siempre mido ke el limpia parabrisas trasero kede por encima de la parte inferior del
parabrisas delantero del coche ke esta atras (parece un trabalenguas y todo) :D

si tengo una pared cuando metemos marcha atras la luz blanca se parte en 2 franjas paralelas pues yo siempre procuro
de ke keden a unos 25 a 30 centimetros una de la otra en el reflejo de la pared es complicado ahora ke pienso como lo hago
pero a la ves en facil solo es acostumbrarse

saludos

Yo no tengo la smedidas tomadas, aveces tengo que bajarme y mirar... o incluso cuando voy con la novia la hago bajarse... pobrecita!

por alante, pues a los pocos dias...y para atras fijate bien en los retrovisores laterales..tan grandotes...

eso si, bajo mi punto de vista... deja unos angulos qu eno veo un pijo... por ejemplo..si hay alguien parado en un paso peatones... casi ni la veo...entre el retrovisor grande y la arista del coche..te deja un buen espacio tapado...

curvas cerradas a la izquierda me cuesta verla.. pero bueno.. todo se arrgla con voluntad...

http://i35.***********/2ch2721.jpg

weno pos es este...

aora le tintare las lunas y si puede ser cambiarle las manetas ke no me gusta como kedan.

y en diciembre unas llantas asike ya las ire mirando

Pues si, tienes que ponerla eligiendo otro tamaño, donde pone website

tory_berciano dijo:
weno pos es este...

aora le tintare las lunas y si puede ser cambiarle las manetas ke no me gusta como kedan.

y en diciembre unas llantas asike ya las ire mirando

Si te interesan las del Active yo vendo las mias.

Queda muy majo en blanco.

(edita la foto, a 800 de ancho)

en cuanto tenga tiempo le saco unas cuantas....

aver si hago bien lo del tamaño.

eske yo y los ordenadores no no llevamos bien......

Volver