Compro tapa de faro

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo un faro de un proceed 2010 ;) aqi desmontao xD

yo tengo un faro de un proceed 2010 ;) aqi desmontao xD

Pues a mí me vendría de lujo, que ahora con la lluvia... cuando quieras quedamos, o a ver si hacemos una quedadilla, yo ahora vivo en carabanchel alto

yo tb tengo alguno por ai creo recordar...quedada para dar tapas? jaja

Pues a mí me vendría de lujo, que ahora con la lluvia... cuando quieras quedamos, o a ver si hacemos una quedadilla, yo ahora vivo en carabanchel alto

Yo ahora vivo mucho en carabanchel bajo y en villaverde bajo, asi que una quedadita puede caer

Yo ahora ando superliado con el curro, si lo preparamos con tiempo me animo ;)

Una duda! para pasar la revision en la casa kia, es necesario quitar los xenon? lo digo por ir comprando ya la tapa del faro...

yo llevo 2 tapas de un Hyundai I30 que lo trajeron al taller por un golpe y tenia los faros rotos y se las pille y son iguales que las del ceed

Entonces solo en la ITV verda? pues de PM! jaajja porque acabo de poner los xenon, y el mes que viene me toca la 1ª revision...

Entonces solo en la ITV verda? pues de PM! jaajja porque acabo de poner los xenon, y el mes que viene me toca la 1ª revision...

si solo es en la itv de hecho en malaga cuando fui a hacer la revision me dijo que tenia un poco de humedad en el faro por el xenon y me dijeron que me iban a hechar un producto de sellado y voila listo sin humedades.

se podran comprar por internet o solo a a traves del concesionario???

siii en la itv tienes q quitar los xenon o si conoces a alguien q te lo paseee y en la kia te pueden poner pegas x los xenon de que pierdas parte de garantia alomejor en el faro pero en mi conce no me dijeron na en algunos conce no te dicen pero en otro si me an dixoo!

yo ayer pedi las tapas de los faros, pedi 4 y hoy llegan. Me comento que cuestan sobre unos 6€.

6e cada una no? Sino que diferencia de precio con Madrid, a mi me costaron 2 tapas 13e...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver