Compro portabicicletas de porton trasero

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodyaxt

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d SW
Hola busco un portabiclicletas para el porton trasero de mi proceed, busco que pueda montar 2 bicis y que sea economico y este bien. Dejarme MP

Un saludo!8)

¿Te merece la pena que te ofrezcan uno de segunda mano?
El otro día en Bricoking compré uno por 40 Euros.

He visto unas en el catalogo de norauto muy majas, a lo mejor me hago un autoregalo para esta primavera!!

rodyaxt!! miralas que se pueden poner hasta 3 bicicletas!!

Ese de bricoking que tal te salio ?vale para el pro??no se me he ido a segundamano directamente porq no hay diferencia entre nuevoy viejo, si que se podia quedar para ir en bici!

He visto unas en el catalogo de norauto muy majas, a lo mejor me hago un autoregalo para esta primavera!!

rodyaxt!! miralas que se pueden poner hasta 3 bicicletas!!

ya lo mire en la web pero no pone precios, y la verdad que tengo que echar un rato para ir al norauto tiene que tener cosas interesantes

El de Bricoking es de los baratos, el modelo básico para tres bicis, se adapta a todos los vehículos.

Yo he mirado ya en el Norauto y valen para el ceed 5 puertas, pero para el pro no, no hay ninguno en Norauto porque todos apoyan en el aleron y pueden llegar a partirlo, alguno conoce algun sitio donde lo vendan economico??
Un saludooo y haber quien se anima a esas aventuras con la bici

jajaja quedada en bicicleta jajajaj estariaaa bien la verdad serian unas risas xD

Yo puedo hacer un circuitillo q suelo salir mucho en bici jejeje

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver