Compro llantas 17 emotion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cantabron

Nuevo Forero
Hola muy buenas,ano interesaado en comprar las llantas de serie del pro ceed,me vale con o sin gomas ya que quiero montar unas 205/45/17 ,(con esta medida pueedo pasar la itv sin problemas no??)Esperando con paciencia jajja un saludo.

r:

Ya esta preguntado y ya no las tenia,pero
gracias.Alguien que use esas ruedad para el 1.6 crdi 90cv puede decirme si se nota mucho las prestaciones?ya que no aumentas casi nada el ancho.

yo no las tengo pero te aumentara un poco el consumo y por paso por curva sera mucho mejor

esa medida no sabia yo que se podia poner eso si esos tipos de neumaticos soguro que te salen caros al ser medidas algo "raras"

Yo las llevo en un "90" CV y el consumo subió 0'3-0'4 litros y en prestaciones no lo noto la verdad... y de medida llevo 225 45 17

Yo diria que la 205 45 17 no pasas la itv, creo que no sin equivalentes ni con el margen del 3% que se tiene

Son equivalentes y pasas itv. El problema es que al no ser tan estándar en medida, salen un poco más caras las gomas. 245 45 17R son medidas muy usadas, así como las que traen los Active de 205 55 16R.

no vas a notar mucha diferencia hay gente del foro que las lleva y algo perderas pero no gran cosa

Yo llevo 225/45/17 y no he notado perdida de potencia pero tengo el de 115, asi que no es demasiado comparable aunque no creo que se note en exceso...

Llantas 17 ´´

Hola
Tengo 5 llantas de 17 pulgadas, te adjunto fotos de como quedan en el proceed. Las quito por 550 Euros. Son las alemanas originales de Oxigin Lexon Pulidas . Su precio original las podéisIMG_0286[1].jpg ver en cualquier página. Me las vendio Repuestos Juanito, persona seria que nos ha solucionado caprichos a los de Kiafaq.

hola, por cuanto vende las llantas? y puede subir fotos por favor? Gracias..

pues ami me gustaria cambiar las originales que llevo si alguien me las comprase son 17" de un optima y vendería las 5

pues ami me gustaria cambiar las originales que llevo si alguien me las comprase son 17" de un optima y vendería las 5

Que llantas son? Las venderias con neumaticos y demas? Enviame un mp con info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver