Cambio Llantas 17 Emotion por 16 Drive!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jesusig

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
Tengo encargado un Ceed SW Emotion con llantas en 17, pero me gustaría poner las del Drive en 16. Si a alguien le interesa el cambio, escucho ofertas. Por supuesto, es requisito indispensable que estén nuevas y cambiar la rueda completa, neumáticos nuevos incluidos.

Son de aleación, igual que las del Emotion, pero más pequeñas.

pues sera en el sw porque en el pro ceed son de chapa de 16
pD:sera el ceed sw de este año esque no lo especificas yo te digo el anterior claro

Última edición:
El nuevo modelo equivalente con llanta sería el drive plus, no?

yo me estoy pensando en cambiar las mias por las del active aver si asi gasta menos pero solo es un proyecto por ahora

Según el configurador de la web de KIA, en el nuevo modelo, tanto el Ceed como el Ceed SW montan las mismas llantas de aleación en el acabado DRIVE, las ruedas son 205/55 R16 y son las que me interesan.

Según el configurador de la web de KIA, en el nuevo modelo, tanto el Ceed como el Ceed SW montan las mismas llantas de aleación en el acabado DRIVE, las ruedas son 205/55 R16 y son las que me interesan.

esque lo que pides yo creo que haora mismo te va a ser dicifil porque el coche acaba de salir hace nada entonces...
lo unico que se me ocurre es que te las cambien en el concesionario y que te quiten algo de dinero
por decir algo

Bueno, ya tengo al primer interesado, estoy esperando su oferta y fotos, porque sus ruedas tienen 6000 km. Aún me queda tiempo hasta que me lo entreguen, no tengo prisa.

Malas noticias del concesionario, fecha de entrega prevista a finales de Enero! A seguir buscando el cambio sin prisa! Por ahora sólo he recibido una oferta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver