Compro chapita con logo "pro cee´d"

Estado
No está abierto para más respuestas.

guevaraproceed

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
Buenas ,pues eso ,se que hicisteis un pedido en conjunto de las chapitas de "ProCee´d",pero me gustaría saber si alguien le sobra a alguna y me la puede vender.Un saludo!!

tendres que hacer otra conjunta y yo me apuntaria yo ya la tengo pero quiero otra por si me la roban y otra para el pro de mi novia..de la otra manera lo vais a tener dificil

27e creo recordar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

esque ami con pro en rojo no.me mola si fuera todo gris si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues chicos yo por suerte si mantuve varios correos con el comercial. Conmigo fue bastante atento y rápido en contestar. Tenía un post abierto sobre los precios, gastos de envío, ofertas que nos hacía por compras a partir de 10 o 15 chapas, etc. Yo finalmente no se las pillé a él, porque me la vendió un chico del foro. Intentar poneros de nuevo en contacto con el comercial a ver si hay suerte.

El precio no llegaba a los 25 o 26 euros solo cogiendo una, cuantas más, más barato, porque los gastos de envío disminuian.

Yo si queréis me intento poner en contacto con él por si me contesta y le remito una dirección de correo del que vaya a tramitar la compra, pero no quiero pillarme la chapita, porque ya tengo una.

He revisado mis privados y fuiste tu Manu_e el que me pasaste la dirección de correo y a mi no me contesto, si fueras tan amable de empezar el tramite con el... por lo menos para saber si luego vamos a recibir respuesta cuando vayamos hacer el pedido si nos juntamos unos cuantos.

pc.: como hacisteis luego para repartirlas entre las distintas regiones?

He revisado mis privados y fuiste tu Manu_e el que me pasaste la dirección de correo y a mi no me contesto, si fueras tan amable de empezar el tramite con el... por lo menos para saber si luego vamos a recibir respuesta cuando vayamos hacer el pedido si nos juntamos unos cuantos.

pc.: como hacisteis luego para repartirlas entre las distintas regiones?
lo mismo que la otra vez..se lo pagamos a 1 y ese las recibe y nos las manda por correos

Tambien le envie un correo y no me contesto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver