Compresion del 2.0 cvvt

wactor

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
Wenas, me gustaria saber cual es la compresion que tiene el motor 2.0 cvvt

esta tarde la voy a ir a mirar y me gustaria saber que valor deberia tener, ya que me parece que le falta compresion..... aunque no me pierde agua ni aceite, pero nose por miralo no pierdo na

Wactor, que estas pensando ya??
Lo que te este pasando por el melon, es interesante!!!

no es lo que pensais, es que me da la sensacion de que el coche retiene muy muy muy muy poco. y tengo un amigo que tiene el reloj pa medir compresion. queria saber cuanta debe tener asi cuando lo mida comparar, aver si son paranoyas mias o es que el pro retiene menos quel papel de fumar. naa pero con el paso del tiempo no descarto una rectificacion de culata pa kitarle un par de micras :P

son muxas las cosas que kiero acerle, pero me da miedo por el tema de la garantia y sobre to por que no ay pasta....

Ah, ok!!!
Ya crei que le ibas a hacer algo gordote al nene...XD!!

xD todo se andaraaaaa, tal vez llege el dia que ponga un garret xD

xD todo se andaraaaaa, tal vez llege el dia que ponga un garret xD

Eso podrían ser como 100cv mas aprox... sería la ostia, seguro que el garret 11 del hyundai scoupe turbo te vale sin hacer "excesivas" modificaciones

Última edición:
o mira el video de este accent... [video=youtube;CZQi2nu7P0g]http://www.youtube.com/watch?v=CZQi2nu7P0g&feature=fvw[/video]
Puffff.... un 2.0 con turbo puede ser un pepinaco... pero muy serio madre mia

Aiiisssss.. hotito ese coche es un caebabas, jejeje....

Por cierto lo que ha dicho beis es cierto, con 2000€ no haces ni pa cacas

Volver