Comprar una Carnival

Lo vuelvo a decir, solo hay que ver que no se ven Carnival de las modernas ni por casualidad y eso que ahora se pueden comprar por menos de 21.000€

Yo creo que casos negativos hay en todas las marcas en todos lo modelos pero no hay que generalizar, yo conozco a un par de persona que tienen una y están supercontentos. Hace un par de días estuve en Daganzo (la central de kia en España) y tenían dos carnival seminuevas (una más que otra). La más nueva se veía que era más nueva y estaba mejor tratada pero no sé qué modelos eran ni equipamientos ni nada porque no me fijé demasiado. El lunes voy a pasar la revisión, si estás interesado pregunto precios y modelos, pero repito que no son nuevas, son seminuevas.

La Carnival que tenemos en casa nosotros tiene como 4 años, y el único problema ha sido de humedades en una de las ópticas delanteras y nada más...
No se puede generalizar ni sobre modelos ni sobre marcas...

Pues dime donde dan esos precios, es mas, a 23000 y le sales ganando 2000 a cada, espero que me digas cuantas tienes disponibles.
Lo vuelvo a decir, solo hay que ver que no se ven Carnival de las modernas ni por casualidad y eso que ahora se pueden comprar por menos de 21.000€

Volver