Comprar un sportage en otra comunidad

MANUCHAO

Forero Habitual
Vehículo/s
sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
muy buenas.estoy mirando la compra de un sportage,y mi duda es:
si lo cojo en otra comunidad y tengo algun problema con el coche,me pondran pegas en los talleres de mi provincia(vizcaya)???con la reparacion
con las revisiones no creo......si alguno le a pasado y me puede iluminar se lo agradeceria..saludos

Hola yo soy de Valencia yme compre mi Sportage en Alcobendas Madrid, de momento no he necesitado pasar por el taller pero si que me acerque a uno cercano a mi poblacion para resolver un problema de conectividad con la app Adroid Auto, cosa que no supieron resolverme por lo tanto no he vuelto a ese concesionario, y el dia que tenga que pasar la revision sera en otro distinto de mi ciudad ya que irme a Madrid a pasar la revision quizas me venga un poco mal, entonces pienso que no habra ningun problema en ir a pasar la revision a otro que no sea el de la compra del vehiculo y si lo hubiera ya tendrian que ir a San Cristobal a rezar porque la denuncia que les meteria seria gorda, deben de atender igual aunque no seas cliente directo.

Cómpralo donde quieras, revísalo donde quieras y arréglalo donde quieras, hablando siempre de servicios oficiales kia. no vas a tener ningún problema.

Si lo compras en otra ciudad, lo único que tienen que encargarse en la gestoría del concesionario (que es lo normal que lo hagan), es pagar el impuesto de circulación de tu ciudad y la matriculación (te pedirán la dirección de tu residencia habitual, lo normal vamos). Lo hacen todo por internet no habrá problemas.

oido cocina.....da gusto con vosotros gracias

Mas te digo... con mi antiguo Megane (mas de 13 años) tuve problemas con el conce donde lo compré al poco por un problema (lo típico, te toman por tonto y no se quieren hacer cargo de la garantía) y el resto de revisiones, garantía y demás las estuve pasando en un pueblo cercano, y la mar de amables. Imagínate hoy en día.

Volver