__Gaby__
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- BMW 528i y HARLEY DAVIDSON FATBOY S
Hola muy buenas a todos.
Hace ya tiempo que estoy indeciso si pasarme al eléctrico o todavía no y esperar unos años.
Os comento mi caso a ver si con vuestras experiencias me podéis ayudar a lidiar con la decisión.
Que están dando muchos problemas de averías, de facturas desorbitadas en precios de talleres oficiales y cosas así.
Por otro lado he escuchado y leído buenas críticas sobre el KIA EV6 en cuestión.
Ya lo he probado, y la verdad, que a mi mujer y a mí nos encantó el coche.
No es nada barato y por eso estoy tan indeciso si dar el paso o no.
Os voy a dejar si les parece bien, una encuesta y me encantaría que independientemente de la respuesta, pongáis unas palabras para justificar el porque.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Hace ya tiempo que estoy indeciso si pasarme al eléctrico o todavía no y esperar unos años.
Os comento mi caso a ver si con vuestras experiencias me podéis ayudar a lidiar con la decisión.
- El caso es que la intención es por un lado instalar los paneles solares en la casa, donde además cuento con garaje propio.
- Por otro lado, al pasarme a un coche eléctrico y teniendo paneles en casa, me ahorro el gasto de combustible, que a la larga es bastante dinero.
Que están dando muchos problemas de averías, de facturas desorbitadas en precios de talleres oficiales y cosas así.
Por otro lado he escuchado y leído buenas críticas sobre el KIA EV6 en cuestión.
Ya lo he probado, y la verdad, que a mi mujer y a mí nos encantó el coche.
No es nada barato y por eso estoy tan indeciso si dar el paso o no.
Os voy a dejar si les parece bien, una encuesta y me encantaría que independientemente de la respuesta, pongáis unas palabras para justificar el porque.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.