Comprar GT Line ahora o esperar a versión 2018

ezegalli

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de comprar un KIA Ceed GT Line 1.6 de 136cv y me han pasado un presupuesto de 18.300€ por el color blanco metalizado, con gastos de pantentamientos incluidos.

Ya he visto las pruebas del nuevo ceed 2018 "camuflado" que va a compartir la misma plataforma del Hyundai i30.

Tengo dos consultas:

-Os parece buen precio el que me han pasado?
-Creéis que conviene esperar o que ya es buen precio porque justamente saben que viene el nuevo modelo y quieren quitarse las unidades viejas de encima?

Saludos y gracias a todos por la ayuda de antemano

Para cuando está previsto el lanzamiento del ceed 2018? no ha sido presentado en el salón de Frankfurt así que creo que es demasiado pronto pensar que están haciendo super descuentos ante la inminente llegada del nuevo modelo... yo creo que por lo menos hasta dentro de un año no lo vamos a ver en los conce

Para cuando está previsto el lanzamiento del ceed 2018? no ha sido presentado en el salón de Frankfurt así que creo que es demasiado pronto pensar que están haciendo super descuentos ante la inminente llegada del nuevo modelo... yo creo que por lo menos hasta dentro de un año no lo vamos a ver en los conce

Al final ya me he decidido y ayer he dejado la reserva para un GT Line actual. Si además los renders que vi terminan siendo así, similar al Hyundai i30 actual, me gusta más el modelo de ahora

El ceed con el acabado GT line es precioso, me da la impresión que la estética del ceed 2018 no va a mejorar la del actual si al final parece que va a seguir mucho las líneas del i30
Enhorabuena y que lo disfrutes:cool:

El ceed con el acabado GT line es precioso, me da la impresión que la estética del ceed 2018 no va a mejorar la del actual si al final parece que va a seguir mucho las líneas del i30
Enhorabuena y que lo disfrutes:cool:
Muchas gracias!!!! :)

me da la impresión que la estética del ceed 2018 no va a mejorar la del actual si al final parece que va a seguir mucho las líneas del i30
Efectivamente todo apunta a que va a ser algo más "cuadrado" que el actual, más parecido al Ceed anterior a 2012 que al actual. Por lo menos el 5p que se ha podido ver camuflado por ahí y del que algunos expertos de revistas del motor ya han hecho un bosquejo de cómo creen que será.

2018-kia-ceed.jpg

Personalmente me parece más bonito el de este año, van a cambiar totalmente la línea, y a mi parecer, se asemeja mucho más a los Hyundai y no me mola nada...

Personalmente me parece más bonito el de este año, van a cambiar totalmente la línea, y a mi parecer, se asemeja mucho más a los Hyundai y no me mola nada...
Pensé igual, así que por eso ya tengo mi GT Line versión 2017 y encantado

Volver