Comprar e instalar proyectores leds debajo de las puertas

juancflorentino

Nuevo Forero
Hola a todos.

¿Alguien de vosotros sabe donde comprar proyectores led para debajo de las puertas, que se iluminen, al abrir puerta y al abrir el coche con el mando?

Y si alguien lo tiene instalado, ¿podría decirme como se instalan y si van conectados a alguna toma de energia?

Gracias de antemano. Sería para un sportage 2016

Hola a todos.

¿Alguien de vosotros sabe donde comprar proyectores led para debajo de las puertas, que se iluminen, al abrir puerta y al abrir el coche con el mando?

Y si alguien lo tiene instalado, ¿podría decirme como se instalan y si van conectados a alguna toma de energia?

Gracias de antemano. Sería para un sportage 2016

En aliexpress los tienes con el logo de Kia. Yo en KIa no los he visto nunca puestos, pero una de dos, o el coche tiene luz en las puertas, y enganchas los proyectores al cable de dicha luz, (cosa que mi Rio no tiene), o te toca hacer una chapucilla y sacar la luz de algun otro sitio.

Buenas! Yo también voy detrás de ello! Y de la del copiloto y piloto. Pregunte en kia y me pedían 370€ las dos cosas... Creo que me haré la instalación yo solito. He buscado mucho por internet, tutoriales y tal, se por donde van los tiros pero tengo que decidirme a hacerlo... Jajaja tengo que abrir el coche y mirar si ya tiene instalación o que.

Volver