Wakala
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
Sí, tienes razón pero de alguna forma todo añadido siempre representa alguna ventaja y algún inconveniente. Desde mi punto de vista, el techo panorámico es algo que agradecen mucho los de la segunda fila, y es fundamental para los dos últimos de atrás, sobre todo si son pequeños. Hace los viajes más placenteros en muchas ocasiones. El cuero, yo no lo quería, le veo más inconvenientes que ventajas, pero sín él me dijo el comercial que me tardaba unos dos o tres meses la entrega del coche, pero que había uno con cuero en un barco en Tarragona a la espera del fin de la huelga de estibadores, y como al final me lo dejó por 200€ más pues me decidí por él.
He leído aquí:
Estibadores y patronal firman un acuerdo que pone fin al conflicto del sector
que parece que el problema de los estibadores va arreglándose, también parece que la gente empieza a recibir los Niro que estaban esperando durante meses, por eso tengo esperanzas que el mio llegue en 1 o 2 semanas.
He leído aquí:
Estibadores y patronal firman un acuerdo que pone fin al conflicto del sector
que parece que el problema de los estibadores va arreglándose, también parece que la gente empieza a recibir los Niro que estaban esperando durante meses, por eso tengo esperanzas que el mio llegue en 1 o 2 semanas.