Comprar carens diésel 1.7 115cv acabado drive.

elladooscuro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens en proyecto
Hola chicos,

Estoy buscando el mejor precio posible ora comprar un Carens.

Ahora mismo con la promo de los 10 días el modelo DRIVE nuevo financiado con Kia se quedaría en : 16700€
En efectivo en 19400€

¿Que os parece?
¿Se puede pedir la financiación de Kia durante un año para ahórrarme la diferencia y luego cambiar a otro crédito más económico?

Gracias

Te falta decir la motorización, yo en Octubre de 2014 pagué 16250 por una Drive 1.7 115cv en blanco.

¿Se puede pedir la financiación de Kia durante un año para ahórrarme la diferencia y luego cambiar a otro crédito más económico?

Si no lo has leido, este hilo te interesará, Contrato de seguro de vida (obligatorio???)
Pásate por ahí, lee y pregunta. Yo no conzoco mucho en ese asunto.

Hay que distinguir entre lo que puedes hacer [cancelar el seguro de vida incluido en el préstamo, cancelar el préstamo el primer mes o el primer año] y lo que te diga el comercial de KIA que debes hacer. Pueden ser intereses opuestos y es un asunto que puede herir sensibilidades.

Tienes que hacer números, por un lado el dto. 19400€ - 16700€ = 2700€
por otro los intereses del primer año de prestamo kia
y por otro las comisiones de ambos prestamos: apertura, cancelación ...
depende mucho de las condiciones que consigas en el prestamo externo,
de entrada, te recomiendo que desconfies y compares. :cautious:

yo tengo un precio dia de hoy 18/6/2017 con los 10 dias kia y descuento de autonomo y paso coche siniestrado del carens 1.7 crdi blanco 115cv drive ........ 16.700 con finaciacion y 18.500 contado que os parece ????

Última edición:
yo tengo un precio dia de hoy 12/6/17 con los 10 dias kia y descuento de autonomo de carens 1.7 crdi blanco 1115cv drive ........ 16.700 con finaciacion y 18.500 contado que os parece ????
Está muy bien, a mi me costó más o menos lo mismo, y con 1000 cv menos. Je je je

Carens 1.7 CRDi Drive 115 - Blanco - 7 plazas - Techo panorámico
Me han dado un presupuesto de 18.620 € al contado, teniendo en cuenta el 4% de IVA reducido por minusvalía a fecha 23/06/17.
Que os parece?

Me parece un precio excelente a mi me ha costado lo mismo 1.7 115cv blanco 5 plazas el c Max me costaba 2500 euros más y el Picasso 3000 euros más y estoy muy muy contento con el coche es una maravilla está muy bien insonorizado y para mi Kia Carens es un campeón en relación calidad precio

Carens 1.7 CRDi Drive 115 - Blanco - 7 plazas - Techo panorámico
Me han dado un presupuesto de 18.620 € al contado, teniendo en cuenta el 4% de IVA reducido por minusvalía a fecha 23/06/17.
Que os parece?
Caro.
16250 € el Drive sin techo y sin IVA reducido.

Un momento me gustaría que explicases bien las condiciones de ese precio el tipo de motor si es Carens 2016 o el nuevo 2017 .... ????

Caro.
16250 € el Drive sin techo y sin IVA reducido.

Ese precio me suena que es con financiación, 5 plazas y como dices sin techo. Por tanto habría que sumarle unos 3000 euros antes de impuestos.

Como se nota que quieren cerrar semestre!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Aprovechad......
Salut!!!!

Yo los mejores precios que conseguí fue Carens 1.7 115cv blanco drive 16700 financiando 18500 contado .... Precio con autónomo y pasando un coche siniestrado pero con papeles en regla

Creo que he encontrado una buena oferta y he hecho el pedido!
Lo malo es cuando me lo darán :unsure:

Carens 1.7 CRDi Drive 115 - Blanco - 7 plazas - Techo panorámico + tapicería piel = 18.300 € al contado y 4% iva reducido.
Tengo también mi scenic del 2002 con gran avería que le saco aparte 400€.

Joder si es buen precio si ....:) a mi el techo ummmm ni fu ni fa los techos panorámicos trasmiten más sonoridad al interior del vehículo en carretera más calor más frío y cuando van pasando los años terminan siendo un punto débil del coche por las gomas

Volver