Comprar cable tipo 2 a tipo 2 en tienda física, es posible?

ferrr

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai Santa Fe
Buenas,

Conocéis alguna tienda que vendan este cable tipo 2 a tipo 2 mañana en Madrid en tienda física y que cueste máximo 170€? (es lo q cuesta en Amazon pero hasta el lunes no me llega)

Gracias

Has mirado en prime now? Si tienes prime y está disponible te lo entregan en 2 horas. Creo que prime now sólo se podía usar desde el movil, y la creo que estaba la promoción de la primera vez que lo usas 10€ de dto.

Creo que prime now sólo se podía usar desde el movil, y la creo que estaba la promoción de la primera vez que lo usas 10€ de dto.
Ya hay web para ello, y sí, también hay descuento:

Madrid_Mosaic_browser_1x._CB456126910_.png

Pero sólo está disponible en Madrid y Barcelona, en Valencia también, pero sólo de alimentos.

Ya hay web para ello, y sí, también hay descuento:

Madrid_Mosaic_browser_1x._CB456126910_.png

Pero sólo está disponible en Madrid y Barcelona, en Valencia también, pero sólo de alimentos.
Hay aplicación para el móvil y no sólo alimentos he comprado cosas de electrónica con entrega en dos horas.

Hay aplicación para el móvil y no sólo alimentos he comprado cosas de electrónica con entrega en dos horas.

Sí sí, en Madrid y Barcelona tienen tecnología y alimentos en Prime Now en una o dos horas de entrega, pero en Valencia el 95% es alimentos y poca electrónica.

Hay app y web para realizar los pedidos.

Has mirado en prime now? Si tienes prime y está disponible te lo entregan en 2 horas. Creo que prime now sólo se podía usar desde el movil, y la creo que estaba la promoción de la primera vez que lo usas 10€ de dto.
Usaba prime now hasta q subieron el pedido mínimo. No obstante sigo teniéndola instalada y ya mire: no lo venden allí. Gracias.

Volver