Compra Sportage 1.6 GDI xtech econdinamics

nonotopi

Forero Activo
Vehículo/s
futuro Sportage
Hola, como veréis soy un futuro propietario de un sportage del 2016, mi duda es su comportamiento, los atmosféricos se como se comportan, de hecho mi actual coche es un a4 1.8 con 18 años, pero en este con prácticamente los mismos caballos no se tengo dudas.
El uso es de unos 6000 y 8000km año 90℅ ciudad y el resto viaje de Albacete a Merida 4 veces al año con autovía y nacionales, por eso me interesa que me digais algo de su calidad de rodadura y confor habitualmente viajamos 4 y maletero cargado, somos una parejá con dos adolescentes.
Gracias de antemano
Saludos

Última edición:
Ese motor, con esos kilómetros es perfecto para lo que quieres

Gracias @KARKA pronto tendré uno en mi poder dudo entre un emotion o un x- tech practicamente enn el mismo precio aunque con un añito y medio menos el x- tech.
Saludos

Según el precio que te den igual es mejor mirar uno nuevo

Los dos están sobre 16 y nuevos, para 6000 km año no soy partidario de gastar 23 que vale el nuevo parecido en equipamiento.
Saludos

Los dos están sobre 16 y nuevos, para 6000 km año no soy partidario de gastar 23 que vale el nuevo parecido en equipamiento.
Saludos
Yo tengo el X-tech año y medio y solo le he hecho 7500 kms. Me lo compré nuevo en enero de 2016.
No te vas a arrepentir en mi opinión. Muy confortable, apenas se oye el motor y con todas las prestaciones necesarias. No necesito más.
Además, aunque hay un dicho que dice que para gustos los colores, no tiene comparacion el diseño del modelo nuevo al anterior Sportage. El actual es mas "feo" tanto por dentro como por fuera.

Creo entender que el precio es 16000. A mi me costó 18600. Pero claro hablamos de enero de 2016. No se cual es la difetencia entre el x-tech y el Emotion. El mio era la ultima versión del Sportage anterior y venia con navegador, cámara trasera y asientos de cuero de serie. No se podian hacer modificaciones respecto a estas características. Lo único opcional era si querías techo solar y faros de xenon en el mismo pack, abonándolos. No los cogí.

Creo entender que el precio es 16000. A mi me costó 18600. Pero claro hablamos de enero de 2016. No se cual es la difetencia entre el x-tech y el Emotion. El mio era la ultima versión del Sportage anterior y venia con navegador, cámara trasera y asientos de cuero de serie. No se podian hacer modificaciones respecto a estas características. Lo único opcional era si querías techo solar y faros de xenon en el mismo pack, abonándolos. No los cogí.
Pero si son nuevos no los veo mal de precio. Casi 3000 euros menos que yo. ¿te dan los 7 años de garantía Kia?

El x- tech es de abril del 16 y el emotion de diciembre del 14.
Lo 18600 son financiado o al contado.
El emotion a parte de lo de x- tech trae xeno, techo solar doble arranque sin llave parkasist y alguna cosa más.
Si fuese a me pensaba uno nuevo.
Pero al contado no.
Si me dan los 7 años en ambo, uno 6 y el otr 4
Saludos

Financiado. En teoria 4 años pero al año cancelé el prestamo pues me obligaban a pagar minimo 12 cuotas. Tambien me impusieron un seguro de vida pero a los pocos dias de firmar y antes de recibir el coche ya lo había anulado. Te lo venden como obligatorio pero no es cierto. Hay un post acerca de ese tema

Hoy con el nuevo te obligan a estsr minimo 36 meses, por eso creo que me qurdare conel x- tech a igualdad de precio mas garantía meno extras

Tsmbien lleva menos tiempo fabricado y esperando dueño ahí parado. Luego muchos extras no los usas. Yo por ejemplo el techo solar no lo abriria. Paso de que me casque el Lorenzo en la cabeza. E incluso a algunos coches de usarlo acaba cogiendo holgura y hace ruidos o tiene filtraciones de agua cuando llueve

Ya está en casita, empezando a conocernos.
Me recomendais ,ponerle algo que.no traiga o algun accesorio necesario @VISOPO @KARKA .
SALUDOS

Disfrútalo compi! Confort 100%! Es el modelo nuevo de Sportage? Si es así, hay un hilo por aquí que pone "Que le puedo tunear...", a ver si das con algo que te interesa! Un saludó!

Volver