Compra de Kia Ceed

Miky Mush

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenas tardes!
Soy nuevo por este foro y tengo pensado comprar un Ceed ranchera:
- KIA Ceed Tourer Tourer 1.6 CRDi 100kW 136CV Tech 5p.
- Octubre de 2019
- 138.000 kms

El concesionario es pequeño y no me acabo de fiar mucho, pero el vehículo parece estar en buen estado.

Tengo un par de dudas acerca de este modelo.
¿La versión diésel lleva correa de distribución? ¿Con cuantos kms hay que cambiarla?
¿Cuántos
años de garantía da KIA? ¿Es necesario pasar las revisiones en talleres de KIA para que se mantenga?
¿Debería estar atento de algún aspecto en concreto que suela dar fallo en este modelo?

Muchas gracias a todos de antemano.

138 mil kmts en cuatro años y cuatro meses salen a casi 34 mil kmts al año mucha tralla.......la garantía al ser un coche de segunda mano es de un año

138 mil kmts en cuatro años y cuatro meses salen a casi 34 mil kmts al año mucha tralla.......la garantía al ser un coche de segunda mano es de un año

El kilometraje alto no me importa siempre que los kms sean “buenos” (autopista en lugar de M30).
He mirado el informe de la DGT y pone que el 1er propietario es una empresa además de aparecer un apartado de “arrendatario”, aunque pone que no ha sido coche de renting.
No se muy bien como interpretar esto la verdad.

Uber, Cabify, Car&Driver, VTC...

El kilometraje alto no me importa siempre que los kms sean “buenos” (autopista en lugar de M30).
He mirado el informe de la DGT y pone que el 1er propietario es una empresa además de aparecer un apartado de “arrendatario”, aunque pone que no ha sido coche de renting.
No se muy bien como interpretar esto la verdad.

eso se podría interpretar como coche de alquiler por ejemplo.....por lo que leo te veo decidido a la compra y si lo haces mira el coche con lupa que todos los neumáticos sean iguales, los cristales( llevan un numero que sea en todos igual por saber si han cambiado alguno) y sobre todo que mantenimiento ha llevado si no hay libro de mantenimiento mal royo.......el precio no es muy alto 13490 euros pero ojo que luego vienen las sorpresas o las averias.......suerte

eso se podría interpretar como coche de alquiler por ejemplo.....por lo que leo te veo decidido a la compra y si lo haces mira el coche con lupa que todos los neumáticos sean iguales, los cristales( llevan un numero que sea en todos igual por saber si han cambiado alguno) y sobre todo que mantenimiento ha llevado si no hay libro de mantenimiento mal royo.......el precio no es muy alto 13490 euros pero ojo que luego vienen las sorpresas o las averias.......suerte
Gracias por tu respuesta.
El coche me mola, pero le veo gato encerrado.
Si me decido a comprarlo, revisaré lo que me dices.

Hola, yo intento escapar a los compra vta, siempre prefiero un particular, aunque no te garantice nada tampoco, y si sospechas no lo dudes, busca otro salvo que te cuadre todo.
Suerte.

Al final voy a revisar el coche con needcarhelp. Son 170€ y al menos me aseguro que alguien que “sabe” revisa el vehículo por si tiene algo gordo.
Y luego tener 15 meses de garantía de una empresa externa pues es un plus.

Al final voy a revisar el coche con needcarhelp. Son 170€ y al menos me aseguro que alguien que “sabe” revisa el vehículo por si tiene algo gordo.
Puedes pedir un informe a " Carfax" vale unos 20€ y es más completo que el de la DGT.
Yo lo pedí para la compra de un volkswagen Golf y da bastante información

Puedes pedir un informe a " Carfax" vale unos 20€ y es más completo que el de la DGT.
Yo lo pedí para la compra de un volkswagen Golf y da bastante información
Que mas que te da que no te da el de la dgt? a mi en su momento no me ha gustado carfax, con el de la dgt es suficiente bajo mi punto de vista.

pues estando en Madrid te lo puede revisar el tal gaitan ese.......;)

Que mas que te da que no te da el de la dgt? a mi en su momento no me ha gustado carfax, con el de la dgt es suficiente bajo mi punto de vista.

No tengo mucha idea, pero creo que dan más o menos la misma info los 2 informes.
El completo de la DGT son 8€ y pico

pues estando en Madrid te lo puede revisar el tal gaitan ese.......;)
Hubiera estado bien, pero Angelito es más caro y, de momento, no me hace falta la mano de Mickey :laugh:

Última edición por un moderador:
seguramente pero ese te encontraría lo que fuera...si procediera

Si claro, ese es dios ahora jajajajaja. Ahora va a salvar el mundo y todo y encima de forma totalmente altruista :whistling::whistling:
Me caía bien cuando empezó pero ahora es más papista que el papa...
No dudo que se lo haya currado. Pero es muy fácil ser exquisito cuando tienes cola de gente con la billetera en la mano... Eso no está al alcance de muchos mecánicos, por muy buenos que sean.

Me caía bien cuando empezó pero ahora es más papista que el papa...
No dudo que se lo haya currado. Pero es muy fácil ser exquisito cuando tienes cola de gente con la billetera en la mano... Eso no está al alcance de muchos mecánicos, por muy buenos que sean.
Lo mismo pienso, empezó bien y encima por una buena causa, ya..... Pues otro más que lo único que le importa es conseguir más seguidores, al precio que sea. Poner a parir con razón a determinadas marcas le dio la fama, pues ahora a exagerar esa faceta aunque inclusi a veces ya ni lleve razón porque parece que es lo que gusta.

Volver