Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

sigo pensando que la tendrias que poder leer... que error te da exactamente ???
Directamente, no me deja leer, osea, es como si no estuviera conectado al coche... Es algo curioso...
La verdad es que tengo que probar con otros coches, a ver si al final sera mi aparato, pero ya te digo que, me parece que si quiero repro, tendre que soltar 400 aurelios... :'(:'(

Vaya, lo siento tito TazoO.

Bueno, no hay nadie mas que quiera apuntarse al tema de las repros?

Alguno de 90cv que quiera un poquillo mas? Los Concept se han movido poco en este aspecto... el consumo, como habéis visto no sube.

hotito normal que nos hemos movido poco los de 90cv somos 4 gatos con ese motor xD
yo ahora no puedo pero pa fin de año espero poder ;)

el_jairo, lo que teneis que hacer los 90cv es pasarle la lectura de vuestra centralita a hotito a ver que se puede hacer ... y si no tenéis cable, pues se os presta ;)

Yo ya he comentado varias veces, la gente de Cataluña, o cerca, si quiere, yo tengo el cable!
No hay mas que decirlo, y montar una quedadilla para leer las centralitas!!

tazoo yo me apunto! en realidad yo también he pedido un cable porque me salia tirao (bueno, barato entre comillas). así, podemos probar si tu problema es del cable ;)

Hoy hemos metio el cable y no me leeeeeeee, caguen la puta!!!!!

No salia ceed, DIOOOSS
Tete, no hay que escoger cee'd, de hecho, no sale, solo hay que escoger la opcion de centralita ECD16 creo que es, y ya esta.
De todos modos, me parece que con escoger la marca y darle a read, ya tiene que leerlo. Probadlo, no pasa nada malo!

tazoo yo me apunto! en realidad yo también he pedido un cable porque me salia tirao (bueno, barato entre comillas). así, podemos probar si tu problema es del cable ;)
Pues si, a ver si al final sera la mierda de mi cable y yo aqui comiendome la olla!!!

el problema es que no tengo nada tiempo libre hasta vacaciones de navidad.... para entonces ya os avisare, a ti tazoo el primero jeje, bueno, en caso de que funcione tu cable xD

Pues le comentare a mi hermano otra vez pero creo que a hecho varias pruebas.

De todas formas creo que era el cable... no lo leia

yo kiero para el mio pero esk acerme tantos kilometros pos no es coña hotito en el finde de diciembre en la kedada se podria acer todo¿?

He estado mirando la pagina kia-hotline y hay un apartado para ver los manuales de los componentes de cada motor y solo hay un diesel 1.6 (D 1.6 TCI-U)mientras que viendo catalogos de tienda (en la misma web) aparecen dos (D 1.6 TCI-U y D 1.6 TCI-U2). Yo de esto podria deducir que aunque oficialmente sean dos diferentes a nivel de componentes son exactamente iguales sino tambien estarian los dos catalogos para los componentes no?
Aver que opinais vosotros.... alguien tiene posibilidad de comparar insitu los dos, aver si a simple vista son iguales?

viendo dicha pagina sale todo todo y todo y encima en español!!!! xd por lo cual con un poco de tiempo podremos saber si le podemos meter la repro del 115cv al 90cv, son muuuuchas paginas, si alguien se quiere entretener a mirarlo que mire y comente, yo el finde con mas tiempo me pongo y haber si puedo tener un 130/140cv pagando solo un 90cv xd seria la ostia

Última edición:
yo kiero para el mio pero esk acerme tantos kilometros pos no es coña hotito en el finde de diciembre en la kedada se podria acer todo¿?

Se podría, si tienes la misma centralita reprogramable que los demas... excepto la de David_Ceed, que no se podía escribir...
En un ratín la puedo hacer

Volver