Tazoo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Porque con el Galleto no he conseguido leerla...:'(No es ninguna tontería, por qué no me la pasas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque con el Galleto no he conseguido leerla...:'(No es ninguna tontería, por qué no me la pasas?
Directamente, no me deja leer, osea, es como si no estuviera conectado al coche... Es algo curioso...sigo pensando que la tendrias que poder leer... que error te da exactamente ???
Tete, no hay que escoger cee'd, de hecho, no sale, solo hay que escoger la opcion de centralita ECD16 creo que es, y ya esta.Hoy hemos metio el cable y no me leeeeeeee, caguen la puta!!!!!
No salia ceed, DIOOOSS
Pues si, a ver si al final sera la mierda de mi cable y yo aqui comiendome la olla!!!tazoo yo me apunto! en realidad yo también he pedido un cable porque me salia tirao (bueno, barato entre comillas). así, podemos probar si tu problema es del cable![]()
Putos dieselYa me gustaría poder hacerle algo similar al mío
Hablando de esto, se le puede hacer algo a los gasolina que aumente sus caballos?
yo kiero para el mio pero esk acerme tantos kilometros pos no es coña hotito en el finde de diciembre en la kedada se podria acer todo¿?