Compatibilidad pilotos traseros GT Line en versión Drive

ArtuCode

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed 2023 1.5 160cv Drive
Buenas.

Tengo un Kia Xceed 2023 en su versión "Drive", y la verdad es que me gustaría en un futuro montarle los pilotos traseros de la versión GT Line, pero no sé si son compatibles en cuanto a conexiones, a pesar de que he visto fotos de las clavijas de ambos modelos y a priori parecen iguales, y hasta en la KIA me aseguraron que si lo eran pero si alguien está 100% seguro de esto y me lo confirma se lo agradecería mucho.

Imagino que serán iguales, pero hay que esperar ya que los coches.son bastante nuevos.

son exactamente iguales porque yo mire en un desguace de un accidente los de la version gt de mi modelo y todo era igual...menos el precio que el del desguace pensaría que eran de un Ferrari

kia-rio-05-ad7678bcc4478e47efe7ba0e199a1dcf7ad438b5.jpeg

son exactamente iguales porque yo mire en un desguace de un accidente los de la version gt de mi modelo y todo era igual...menos el precio que el del desguace pensaría que eran de un Ferrari

Ver el archivo adjunto 43098
La verdad es que la firma lumínica de los pilotos traseros GT Line del Kia Rio molan mucho.

Yo tengo fichados los del Xceed en una página de un desguace, pero primero quería asegurarme. Gracias!

La verdad es que la firma lumínica de los pilotos traseros GT Line del Kia Rio molan mucho.

Yo tengo fichados los del Xceed en una página de un desguace, pero primero quería asegurarme. Gracias!
Eyy hola! soy nuevo por aquí, tengo un Xceed emotion del 2021 y había pensado lo mismo, cambiar los pilotos por los del gt line, finalmente pudiste hacerlo? Yo según la información que he encontrado, lo veo todo bastante igual.

Eyy hola! soy nuevo por aquí, tengo un Xceed emotion del 2021 y había pensado lo mismo, cambiar los pilotos por los del gt line, finalmente pudiste hacerlo? Yo según la información que he encontrado, lo veo todo bastante igual.
Todavía no lo he hecho, como medida provisional lo llevé a vinilar los pilotos traseros para ahumarlos, en mi foto de perfil puedes apreciar como quedan y le sientan muy bien, así mientras voy ahorrando para los pilotos del GT Line, que estoy bastante convencido de que son compatibles

Volver