Compatibilidad EV3 con Play2Video Pro?

PedrOrt41

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia EV3
Buenos días, alguien sabe o ha podido instalar el dispositivo de Ottocast Play2Video Pro en su Kia EV3? El dispositivo permite ver apps como Youtube, IPTV... Pero dice ser compatible solo con vehículos que dispongan de CarPlay cableado de fábrica. En el vídeo de la propia marca vi que funcionaba en un Kia EV6, y lo compré pensando que igualmente funcionaría en EV3, pero no lo sé seguro, por si alguien ha tenido la misma duda o lo tiene instalado. Gracias, saludos!!

Yo fui a un taller e intentaron ponerlo y no lo aceptaba el Android auto . No lo reconocía

Y lo han probado con el Apple Carplay? Ya que los que tienen estos dispositivos conectados al Kia lo llevan por el Carplay y no por el Android Auto.

Y lo han probado con el Apple Carplay? Ya que los que tienen estos dispositivos conectados al Kia lo llevan por el Carplay y no por el Android Auto.
Es que el video demostrativo lo vi con el EV6. Que diferencia puede haber para que funcione en EV6 y no en el EV3? Dice que es requerido para que funcione el CarPlay cableado de fábrica en el coche, no se si por ahí pueden ir los tiros. Yo lo he pedido y está de camino, por si alguien había podido probarlo. Puede que el EV3 no tenga CarPlay/Android Auto cableado de fábrica, sino inalámbrico, y EV6 si lo tuviera y por eso si funcione

La diferencia puede estar en que los primeros EV6 llevaban otro tipo de navegador.

1744576900005.png

Confirmado el ottocast play2video pro, funciona en nuestros EV3 tanto en Android Auto como en Apple Carplay, adjunto link de aliexpress con el mejor precio encontrado hasta ahora (39€)
He encontrado esto en AliExpress:
152,41€ | OTTOCAST Play2Video Pro adaptador inalámbrico CarPlay Android Auto integrado en Youtube Netflix IPTV TikTokCar accesorios para Kia Toyota

Última edición:
Confirmado el ottocast play2video pro, funciona en nuestros EV3 tanto en Android Auto como en Apple Carplay, adjunto link de aliexpress con el mejor precio encontrado hasta ahora (39€)
152,41€ | OTTOCAST Play2Video Pro adaptador inalámbrico CarPlay Android Auto integrado en Youtube Netflix IPTV TikTokCar accesorios para Kia Toyota
para conectarlo es facil con Android Auto o hay que trastear un poco ?

Qué beneficios tiene para CarPlay respecto al CarPlay que viene con el propio coche ??
Se puede poner YouTube en marcha me imagino y más cosas de esas, pero a través del CarPlay del iPhone?? O lleva su sistema independiente?

Con CarPlay no puedes poner YouTube ni aplicaciones de video, y no todas las apps se muestran, sólo unas cuantas.

Qué beneficios tiene para CarPlay respecto al CarPlay que viene con el propio coche ??
Se puede poner YouTube en marcha me imagino y más cosas de esas, pero a través del CarPlay del iPhone?? O lleva su sistema independiente?
Lleva su propio android independiente por lo que no tiene las restricciones de los smartphones al correr nativamente las aplicaciones.
Y ahora vienen los contras ... , para que funcione hay que compartirle datos desde el móvil o desde algun cacharro tipo Movistar Car para que pueda tener acceso a internet, y suelen ser lentos al mover aplicaciones, y como abras dos o tres a la vez peor ... al final te acabas cansando de tanta cacharrería ...

Y ahora vienen los contras ... , para que funcione hay que compartirle datos desde el móvil o desde algun cacharro tipo Movistar Car para que pueda tener acceso a internet, y suelen ser lentos al mover aplicaciones, y como abras dos o tres a la vez peor
Y si se comparte datos desde el smartphone ¿también va lento? Yo lo que tengo es un iPhone 8, con SIM duplicada, que está oculto en el coche y le utilizo para compartir datos y CarPlay inalámbrico, y va bien, pero no he probado para apps. Como referencia, al compartir datos para un Fire TV lo carga bien a 1080

Y si se comparte datos desde el smartphone ¿también va lento? Yo lo que tengo es un iPhone 8, con SIM duplicada, que está oculto en el coche y le utilizo para compartir datos y CarPlay inalámbrico, y va bien, pero no he probado para apps. Como referencia, al compartir datos para un Fire TV lo carga bien a 1080
Va lento el cacharro, al final estas cosas chinurrias van muy justas de procesador y memoria y tienen lag, se quedan colgadas ...

Volver