jesus74
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ev6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 36464
Ver el archivo adjunto 36465
a simple vista las dos fotos son de lo mismo jamón y hasta vienen del mismo animal donde esta la diferencia entonces??? en el sabor......con esos dos modelos pasa lo mismo comparar el Kia con el Audi es una cuestión de perogrullo.......
Muy aleccionador... te voy a poner otro ejemplo, VW Passat highline, 31.000 euros en 2007, opcional hasta los antinieblas, enumero (y seguro que me dejo algo), comienzo:Ver el archivo adjunto 36464
Ver el archivo adjunto 36465
a simple vista las dos fotos son de lo mismo jamón y hasta vienen del mismo animal donde esta la diferencia entonces??? en el sabor......con esos dos modelos pasa lo mismo comparar el Kia con el Audi es una cuestión de perogrullo.......
Muy aleccionador... te voy a poner otro ejemplo, VW Passat highline, 31.000 euros en 2007, opcional hasta los antinieblas, enumero (y seguro que me dejo algo), comienzo:
- Asiento conductor la piel se peló en 3 meses.
- Botón del freno de mano eléctrico al año.
Hasta ahí en garantía, ahora pasamos a lo que pagué yo:
- Módulo inmovilizador.
- Dos botones freno de mano eléctrico.
- Bomba de gasoil del depósito de combustible.
- Bloqueo de motor rueda izquierda trasera del freno de mano.
- Módulo ABS.
- Alarma se puso a sonar y se tuvo que retirar porque la pila interna habia destrozado todo.
- Inyectores y bomba tándem (pagué la mano de obra)
- Leds pilotos traseros fundidos...
Y seguro que me dejo algo.
Kia Óptima 2016, 25.600 euros acabado emotion.
- Muelle del pedal de embrague
FIN DE LAS AVERÍAS.
Resumiendo, igual que un 5J te puede salir malo, de este modelo y motor salieron malos a patadas tanto en VW, como SEAT, Audi y skoda ya que como sabrás comparten elementos, me quedo con mi jamón serrano del bueno, buen sabor, funde en boca, retrogusto a bueno y se pueden meter VAG sus mierdas por el ojal.
Más caro no siempre es mejor, VAG vive de las rentas, hago muchísima carretera y todavia no he visto montar en grua (que los habrá no lo discuto) a KIA y HYUNDAI, ahora de los otros... alemán solo compraría porsche y no me lo puedo permitir, la calidad alemana y esa fiabilidad alemana ha quedado atrás hace mucho tiempo. Pero,eso sí, dejar la llave con los 4 aros es mas guay que una humilde con el logo KIA, marquitis aguda se llama. Fin de la cita.
De todas formas, no hay que negar que aun estan algunos pasos por encima, yo tengo en casa dos coches (uno aleman y otro coreano) y no hay color entre ellos, eso no quita que no vuelva a comprar Kia, porque por el precio que me costo no puedo pedir mas, pero las direrencias son notorias, que justifique la gran diferencia de precio, pues tambien pienso que no, pero que no hay color, eso tambien.Tengo un familiar que ha preferido gastarse un dineral en un serie1 PELADO antes que mirar otras opciones... esto se llama marquitis y es signo y seña de España (por suerte cada vez menos).
Hace años los alemanes estaban a años luz hoy en día.. es sabido por casi todos que los coreanos están más que preparados para el presente y futuro. Además que ASIA tiene el control absoluto en fabricación de baterías y chips.. Europa está vendida en el sector industria automoción.