Muy aleccionador... te voy a poner otro ejemplo, VW Passat highline, 31.000 euros en 2007, opcional hasta los antinieblas, enumero (y seguro que me dejo algo), comienzo:
- Asiento conductor la piel se peló en 3 meses.
- Botón del freno de mano eléctrico al año.
Hasta ahí en garantía, ahora pasamos a lo que pagué yo:
- Módulo inmovilizador.
- Dos botones freno de mano eléctrico.
- Bomba de gasoil del depósito de combustible.
- Bloqueo de motor rueda izquierda trasera del freno de mano.
- Módulo ABS.
- Alarma se puso a sonar y se tuvo que retirar porque la pila interna habia destrozado todo.
- Inyectores y bomba tándem (pagué la mano de obra)
- Leds pilotos traseros fundidos...
Y seguro que me dejo algo.
Kia Óptima 2016, 25.600 euros acabado emotion.
- Muelle del pedal de embrague
FIN DE LAS AVERÍAS.
Resumiendo, igual que un 5J te puede salir malo, de este modelo y motor salieron malos a patadas tanto en VW, como SEAT, Audi y skoda ya que como sabrás comparten elementos, me quedo con mi jamón serrano del bueno, buen sabor, funde en boca, retrogusto a bueno y se pueden meter VAG sus mierdas por el ojal.
Más caro no siempre es mejor, VAG vive de las rentas, hago muchísima carretera y todavia no he visto montar en grua (que los habrá no lo discuto) a KIA y HYUNDAI, ahora de los otros... alemán solo compraría porsche y no me lo puedo permitir, la calidad alemana y esa fiabilidad alemana ha quedado atrás hace mucho tiempo. Pero,eso sí, dejar la llave con los 4 aros es mas guay que una humilde con el logo KIA, marquitis aguda se llama. Fin de la cita.
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