Comparativo Audi Q4 e-tron Kia ev6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por jesus74, 15 Abr 2022.

  1. jesus74

    jesus74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ev6
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    El-truco-para-distinguir-un-jamon-iberico-de-uno-normal-3.jpeg

    jamon-iberico-pata-negra-de-bellota.jpg


    a simple vista las dos fotos son de lo mismo jamón y hasta vienen del mismo animal donde esta la diferencia entonces??? en el sabor......con esos dos modelos pasa lo mismo comparar el Kia con el Audi es una cuestión de perogrullo.......
     
    A Suliman le gusta esto.
  3. Chypy

    Chypy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 (encargado)
    Qué gran aportación .... con fundamentos.
     
  4. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Yo probé en el concesionario de Audi el Q4 e-tron Sportback, el de 204 cv, y no me transmitió la misma energía y potencia que el Kia EV6 que probé unos días después, la diferencia fue muy significativa. Además en el Audi hay elementos que si los quieres los tienes que añadir como extras, cuando en el Kia vienen de serie. Y por último, el precio que me dieron en Audi del modelo de 160 cv fueron unos 52.000 € con menos equipamiento, y mi Kia me costó eso mismo el de 229 cv, con más batería, más potencia, más equipamiento y por supuesto más diseño. El Audi será un buen coche pero en proporción a lo que cuesta y lo que ofrece y el Kia EV6 es más interesante y rentable. En el artículo da precios que no son verdad y dice que el consumo del Kia EV6 es de 25 kwh/100 km, habrán hecho la prueba conduciendo a 150 kmh, porque con el mío no paso de los 18 kwh/100 km. Así que en definitiva, creo que el Kia EV6 es mejor opción y la prueba es que se han vendido muchos más que el Audi.
     
    A Swab, jasier y jesus74 les gusta esto.
  5. Chypy

    Chypy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 (encargado)
    Buenos días, de la plataforma EV de Volkswagen (Audi, Cupra, Skoda, Volkswagen), está claro que es el más bonito y el más caro, el mejor relación calidad precio es el Skoda.
    En comparación la plataforma de VW al respecto del EV6, penaliza mucho el peso, la tecnología de carga peor, motores menos potentes y acabados peores (menos en Audi, que los pagas), consumo algo mejor en la VW (poco), las quejas y problemas del sistema del infoentretenimiento .... frenos de tambor traseros ...... No son malos coches, pero los hay mejores.
     
    A Swab y jesus74 les gusta esto.
  6. Livinio

    Livinio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ev6
    Sinceramente el artículo se decanta por las marcas Alemanas no se esperaban que Kia diera un salto tan grande , en cuanto a prestaciones y calidades luego de probar en este momento los 2 mejores eléctricos para mi punto de vista son Ev6 y Ford Mustang Mach e
    Y lo coches Chinos vienen con fuerza y con muy buena calidad
     
    A jesus74 le gusta esto.
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Muy aleccionador... te voy a poner otro ejemplo, VW Passat highline, 31.000 euros en 2007, opcional hasta los antinieblas, enumero (y seguro que me dejo algo), comienzo:
    - Asiento conductor la piel se peló en 3 meses.
    - Botón del freno de mano eléctrico al año.
    Hasta ahí en garantía, ahora pasamos a lo que pagué yo:
    - Módulo inmovilizador.
    - Dos botones freno de mano eléctrico.
    - Bomba de gasoil del depósito de combustible.
    - Bloqueo de motor rueda izquierda trasera del freno de mano.
    - Módulo ABS.
    - Alarma se puso a sonar y se tuvo que retirar porque la pila interna habia destrozado todo.
    - Inyectores y bomba tándem (pagué la mano de obra)
    - Leds pilotos traseros fundidos...

    Y seguro que me dejo algo.

    Kia Óptima 2016, 25.600 euros acabado emotion.
    - Muelle del pedal de embrague
    FIN DE LAS AVERÍAS.

    Resumiendo, igual que un 5J te puede salir malo, de este modelo y motor salieron malos a patadas tanto en VW, como SEAT, Audi y skoda ya que como sabrás comparten elementos, me quedo con mi jamón serrano del bueno, buen sabor, funde en boca, retrogusto a bueno y se pueden meter VAG sus mierdas por el ojal.

    Más caro no siempre es mejor, VAG vive de las rentas, hago muchísima carretera y todavia no he visto montar en grua (que los habrá no lo discuto) a KIA y HYUNDAI, ahora de los otros... alemán solo compraría porsche y no me lo puedo permitir, la calidad alemana y esa fiabilidad alemana ha quedado atrás hace mucho tiempo. Pero,eso sí, dejar la llave con los 4 aros es mas guay que una humilde con el logo KIA, marquitis aguda se llama. Fin de la cita.
     
    Luiscorpus99, KGT, Swab y 3 otros les gusta esto.
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Amén!!! Hay mucha mucha marquitis en España.
     
  9. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Tengo un familiar que ha preferido gastarse un dineral en un serie1 PELADO antes que mirar otras opciones... esto se llama marquitis y es signo y seña de España (por suerte cada vez menos).

    Hace años los alemanes estaban a años luz hoy en día.. es sabido por casi todos que los coreanos están más que preparados para el presente y futuro. Además que ASIA tiene el control absoluto en fabricación de baterías y chips.. Europa está vendida en el sector industria automoción.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De todas formas, no hay que negar que aun estan algunos pasos por encima, yo tengo en casa dos coches (uno aleman y otro coreano) y no hay color entre ellos, eso no quita que no vuelva a comprar Kia, porque por el precio que me costo no puedo pedir mas, pero las direrencias son notorias, que justifique la gran diferencia de precio, pues tambien pienso que no, pero que no hay color, eso tambien.