Comparativa El Pais - Cee'd vs Astra vs Mazda3 vs Megane

CarlitoX

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Nuestro Cee'd 2010 queda primero en la comparativa contra 3 de sus rivales en el sector de los compactos.

Para los vaguetes hago una captura de la valoracion:

http://i47.***********/24muluq.jpg

Descarga Megaupload en formato PDF MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Última edición:
joder veras cuando le enseñe esto a un amigo mio k tiene le megane mo voy a partir la p....!!jajaja

jaja ya ves.. ahora cuando digan algo de kia es para plantarles esto en toda la cara!

jaja ya ves.. ahora cuando digan algo de kia es para plantarles esto en toda la cara!
jejeje ZAS!!
zasboca.jpg

a ver si con cosas así se va perdiendo la "marquitis" ^^

que la verdad es que es un poco rollo tener que "justificarse" cada vez que dices que te has comprado un kia ¬¬

Buenoooo, esto tengo que enseñárselo a mi prima, que se acaba de comprar un Mazda 3 por una pasta, para presumir de mi compra más económica pero más eficiente jejeje.

Bicos, Akane.

el mazda 3 es precioso, lo tiene un tio mio con 14 y pico cv creo mas o menos y va de vicio. Pero nuestro ceed es increible, por cierto esta comparativa sera con los nuevos de cada modelo no??

el mazda 3 es precioso, lo tiene un tio mio con 14 y pico cv creo mas o menos y va de vicio. Pero nuestro ceed es increible, por cierto esta comparativa sera con los nuevos de cada modelo no??

Claro, los 4 son los nuevos que salieron el año pasao y este. El cee'd ya pone que es el active eco

ya ves yo cuando me decidi por el kia pro ceed todo el mundo me decia que no me lo comprara que era una caca, puff, yo sufriendo y pensando que hacer, pero despues de leer y leer lo tenia muy claro y me daba igual lo que pensara la gente :), los lerdos son ellos que no conocen lo bueno y se tiran por lo de siempre :D

a ver si con cosas así se va perdiendo la "marquitis" ^^

que la verdad es que es un poco rollo tener que "justificarse" cada vez que dices que te has comprado un kia ¬¬

Sorprendentemente agradable esta noticia. Desde luego no he visto ninguna comparativa en la que el kia salga mal parado con respecto a sus rivales, en ésta incluso es el mejor. Cuando todos coinciden por algo será, ¿no?

Los que ya llevamos años con kia,sabemos que van de vicio y con el paso de los años aún mejor.
Mis vecinos alucinaron al ver el sw,les encantó y se sorprendieron al verlo por dentro....más de uno ya se lo está pensando..
Nada que sigan mejorando que dentro de unos añitos tengo que cambiar al abuelito de la familia..

a mi lo ke me fastidia es ke por ejemplo en la revista autopista comparan todos los modelos "europeos" de la gama del ceed,( megane,astra,focus,etc...) y no incluyen al ceed ??? por ke sera??? :)

porcierto en la comparativa sale ganador el astra....

Lo que me hace gracia, es que en la comparativa, sin precio, gana el astra, pero sólo por diseño, el nuevo no le he visto al detalle, pero por fuera me gusta más el ceed, sobre todo el pro.

Volver