Nome creo los datos de consumo que ofrecen, respecto al Sorento por dos motivos:1º La comparativa de Autobild con los mismos coches en Banco de pruebas da al Sorento como ganador en cuanto a consumos, con 8 l/100, frente a los 8,5l/100 del Audi, 2º cuando lo he llevado yo me ha gastado incluso menos y cualquier comercial de la marca que haya hecho el curso del sorento lo puede atestiguar.
Ademas en la misma comparativa de Autobild de 0 a 160 km/h en parado el Audi lo hace en 30,8 segundos y el kia sorento en 21,7 segundos, es decir mas de 9 segundos de diferencia.Solo digo que si por una decima se ganan mundiales de f1....... que decimos de 9 segundos!!!!!!
Calidades interiores? Por supuesto que puede venir mejor el Audi pero es que si por casi 9000 euros mas y con 5 años menos de garantia no fuera mejor en algunas cosas... no habria debate. Ademas si no me equivoco el Audi montaria un motor con correa de distribucion frente al motor con cadena que monta el Sorento.Yo lo tengo claro...pero el que solo quiera marca.....