¿Como veis la App? Yo floja

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Rubén Torres, 22 Ene 2021.

  1. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Hola a todos,
    Pues lo dicho en el asunto, me dieron el coche en Navidad y estoy muy contento con el y eso que tenemos confinamiento municipal, tengo unas ganas locas de poderlo probar fuera .
    Hoy mi compañero de trabajo me ha enseñado la app de Toyota y me ha dejado todo loco. Le dice de todo, incluso le dice como mejorar su conducción para aprovechar al máximo su coche híbrido. Le dice todos los datos posibles en el trayecto también.
    ¿Alguien la ha visto?¿Como veis la nuestra?
    A mi solo me dice donde está aparcado el coche, y en un trayecto km, tiempo y velocidad media y máxima.
    En fin que la veo muy floja, a ver si actualizan un poco.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Toyota nunca estuvo muy puesta en estos temas. Me alegro de que hayan mejorado. Cuando me compré mi Niro allá por 2016 probé un Auris (el actual Corolla) y el tema de integración con móviles era una basura. No llevaba conectividad Android Auto, la cartografía era una patata y el interfaz de usuario parecía de la década pasada. Fue uno de los motivos por el que no lo compré.
    Esto es como todo actualmente. Actualización OTA y a volar. Si los sensores están ahí, es sólo tiempo y que quieran hacerlo.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  3. Ernestoiv

    Ernestoiv Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive
    Hombre,la app de Kia a mi personalmente me parece un truño,la verdad.
     
  4. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    A mi también me parece muy floja. No tengo mucho donde comparar, pero antes tenía un citroen C4 Cactus y la App de MyCitroen te decía, en la lista de recorridos, el punto de origen y destino de cada recorrido, con el nombre de la calle e incluso marcado en un mapa. Y te decía, a parte de los km, el consumo de cada trayecto.
    Esto del consumo es lo que más echo en falta en el Niro.
    A cambio, puedes cerrar el seguro de las puertas a distancia si te las has dejado abiertas o en el caso del PHEV, iniciar o detener la carga.
     
  5. JASBERNAL

    JASBERNAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuente del Maestre - Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia eniro
    Hola, yo me compre el e~niro a finales de octubre de 2020, me he llevado una decepción con la app. No entiendo a entender como los datos de consumo promedio en los viajes y los datos de autonomía y como se calcula esta cuando se hace una carga no se muestran en el app. Cuando deberíamos disponer de ellos para planificar nuestros viajes, control de la degradacion de la bateria, etc.

    Creo q es un error tan de "peso" q me parece que es un descuido intencionado..... X favor, Sres de kia, hagan el esfuerzo.....
     
    A Pabloladen y Rubén Torres les gusta esto.
  6. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Pues la verdad que comparando la app de kia con la de toyota, mi compañero de trabajo y yo nos reíamos y le digo, Kia a contratado a una persona que ha aprobado con un 5 y Toyota con un 10. jajajajaja
    Como nos reíamos :)
    Pero sinceramente creo que estaría bien darle una vuelta a la app, creo que todos esos datos nos irían bien para mejorar en nuestra conducción económica, sin mencionar que Toyota tiene el apartado coach para enseñarte aprovechar al máximo el vehículo hibrido que nos hemos comprado.
     
  7. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Hoy
    Se ha puesto en contacto el servicio de atención de Kia , por mi queja sobre la aplicación , ( desde la actualización, no me funcionaba la localización de mi coche) .Me han comentado que estaban cambiando la aplicación para solucionar este problema y en breve lanzarán otra versión de esta aplicación
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  8. Rubén Torres

    Rubén Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Hola Falco, pues a ver si es verdad que llega pronto la nueva actualizacion y se ponen un poco al dia. :)
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    ayer desinstale la APP y la volvi a instalar debido a que no recibia notificaciones siempre, pues bien ayer al entrar en la cuenta me salio esto
    parece que habra cambios a nivel APP y servicios, veremos que pasa
    Anoche tras reinstalarlo he notadoque el acceso a programacion de las cargas es mas rapido, antes me daba muchos errores de comunicacion, aahora toca ver si me notifica de carga completada y de que el maletero queda abierto, me avisa de las puertas pero maletero no

    upload_2021-1-29_8-33-3.png
     
  10. JASBERNAL

    JASBERNAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuente del Maestre - Badajoz
    Vehículo/s:
    Kia eniro
    Hola Dakota, desde cuando las tenías instalada la anterior???

    Has visto nuevas funcionalidades o datos de consumos medios, etc...??
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    La app? desde antes de tener el coche :roflmao::roflmao:
    la aplicacion a mi me esta dando problemas con las notificaciones, NO me avisa de carga completa, NO me avisa de maletero abierto, muchas veces me sale el tiempo de carga estimado a 0 si esta el coche sin cargar, con lo cual no se el tiempo que tardara hasta que empiece a cargar ...

    las funcionalidades son configurar muchas cosas del navegador desde el movil, pero tema consumos... sigue igual
    esta aplicacion cojea de muchas cosas, donde mas completa esta es en los EV, pero tampoco a ellos les muestra el consumo
     
  12. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Me acaban de llamar de Kia,según ellos ya funciona la ubicación de vehículos. Si no me funcionará, que desinstale y vuelva instalar. Personalmente, no me funciona