como suena!!

no lo escucho???video yaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Videooooo!! Pasamelo y lo cuelgo en youtube que tengo la cuenta muerta de risa...xD!

Bueno, la cuenta me refiero al usuario, que hace la tira que no cuelgo nada.

mañana ala mañana le ago un video y veis! el sonido no lo elegi, se gun el coche suena maso menos

esk yo no soy capaz de ponerlas asi en grande XD q pez soy XDD

Queda bien! O0. Y que gordito se ve ese pro :D

No es por joder, pero no esta un pelin torcido a la derecha?

A ver si nos plantas un video o unas fotillos mas

un pelin??? jajaja si solo fuera eso... pero no hay fayo q era en l curro jajaja
pues si mañana are el video cn jairuko y unas fotiyos q el le puso xenon ;)

No digo la foto, digo el escape, un pelin torcido a la derecha, no parece que esté centrado

mañana m fijaré bien, pero no creo xq entraba justo en l huekecito

Nada, no vaya a ser que se te haya torcido, lo llevas y que te lo arreglen :D

Eso, mañana más info, y a ver como le quedo el xenon a Jairo ^ ^

siii, cuando las agamos sera de noxe pero bueno asi se le mira mejor el xenon;P

PArece que si esta torcido el escape, kizas no te hayan apretao mucho la abrazadera del escape, que te lo miren que cuesta mas subirlo al elevador que ponerlo bien.

Haced fotillos y esas cosas. Sigo con mi pregunta, que sonido le has puesto? El bajo, medio, o max sonido permitido.

EDITO: Perdon torillo, no vi la respuesta. Podias elegir el sonido del escape, como ya te he dicho podias el bajito que suena como de origen pero un poko grave, medio que suena fino y el maximo que suena guapo guapo.

el sonido no lo elegi! yo solo elegi la salida doble.

podias venirte q no hay fayo lo malo q va a ser de noche xq las acemos de paso q vamos a jugar al futbol jaja

Un tanto exagerados, no entran en el hueco. No has pensado recortarle un poco de los lados al parachoques para que entren mejor las salidas??

Volver