Como se saca la manilla levanta vidrio

crmira

Forero Activo
alguien sabe como sacar la manilla levanta vidrio, quiero cambiar los parlantes delanteros y esto me traba :-[. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
atte. ;)

de q modelo?
generalmente tienen un atapita q hay q quitar... ahi tenes un tornillo/tuerca...(por lo menos asi era en mis coches antiguos)

es modelo 2006 jb , y no se ve ninguna tapa.
eso es lo que mas me molesta, por que lo hacen tan complicado.

La sección de bricos es para proyectos YA ECHOS. Para pedir información de este tipo ponlo en general o en el podelo específico.

Movido.

Hola, si no lleva tornillo/tapa, seguramente llevara un pasador al que podrás acceder entre la manilla y el panel, forzándolo un poco hacia dentro.

ya encontre la solucion para sacar la manilla, voy hacer un brico para la instalacion de parlantes y la publicare en el foro.
esten atentos.

era como decia el amigo de arriba entre medio habia que poner un atornillador plano y girar la manilla hasta que suelte el seguro, sale facil.

gracias..

Después de casi 10 años igual alguno habrá cambiado hasta de coche jeje. Dejo aquí mi consulta/petición sobre el tema de sacar la manilla elevaluna del ceed de 2007, necesito quitar el panel trasero y me estoy volviendo loco. He probado todo, incluso he dejado marcada la puerta con el destornillador. Alguien sabe cómo se desmonta esa pieza? Muchas gracias

Así de sencillo? Mañana lo probaré, a ver si encuentro algo con lo que desplazar ese pasador. Muchas gracias por la info, ya te diré cómo ha ido todo.
Un saludo

Volver