Fallo levanta vidrio

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Danner, 25 Abr 2021.

  1. Danner

    Danner Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bolivia
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2015
    Cordiales saludos tengo un problema con mi kia sportage 2015 2.0 en unos de sus vidrios traseros que desde el master switch no eleva ni baja el vidrio mas el si funciona desde el switch de la puerta y quisiera saber si alguien alguna ves realizo ese chequeo y como detectar la ruptura del cable que lleva la señal desde el master switch hasta la ventana trasera o alguna referencia que puedan tener ya que igual realice el reemplazo del master switch pensando que era ello pero el problema sigue igual no hay comunicacion entre el master switch y la ventana trasera
     
    Última edición: 25 Abr 2021
  2. canary22

    canary22 Nuevo Forero

    Me pasa exactamente lo mismo. Desde la botonera del conductor puedo bajar pero no subir las ventanas traseras. Los que van detrás si pueden bajarlas y subirlas sin problemas.
    ¿Alguien puede dar luz de cómo se cambiaría la consola del lado del condutor?

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
     
    A canary22 le gusta esto.
  4. canary22

    canary22 Nuevo Forero

    No es exactamente mi modelo pero me he llevado una alegría al ver que no hay que desmontar la puerta entera. En la casa me pedían casi 300€ por cambiarla y me parecía una burrada. Voy a ver si sigo buscando y encuentro un vídeo de mi modelo.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no,no es un sportage pero el funcionamiento es el mismo
     
    A canary22 le gusta esto.
  6. canary22

    canary22 Nuevo Forero

    Antes de nada darte las gracias que con las prisas no te las di antes.

    He intentado sacar la botonera pero lo he dejado por miedo a romperla. He visto vídeos de un Hiunday que se supone que lleva el mismo tipo y hay que desmontar el panelado de la puerta para quitar tres tornillos que lo sujetan.
    Voy a ir el sábado a un desguace a ver si encuentro un kia y puedo mirar más detenidamente como.
    Un saludo.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si,hay otros videos y si que hay que desmontar el panel de la puerta que va con grapas a presion
     
  8. canary22

    canary22 Nuevo Forero

    Nada, no hubo suerte, he ido a los dos desguaces más grandes de Madrid y no hay ni un solo kía sportage del 2012-2013.

    Me tocará pasar por caja para que me lo cambien, casi 300€ :cry::cry:
     
  9. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Mírate primero un post que tengo puesto por aqui sobre los elevalunas traseros, a lo mejor es lo mismo y te soluciona el problema