Como se llama taco de goma del pedal de freno kia carnival

Juanje9876

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival
Buenos días, el otro día me dijo el mecánico, que me faltaba en la kia carnival 2.9 crdi 185 cv del 2008, un taco de goma que va detrás del pedal de freno que hace de tope y va colocado en el chasis del vehículo, para amortiguar el pedal de freno y que no de con la chaoa del coche.

Fui a preguntar a la casa kia en Málaga y me dijeron que no le consta esa pieza.

Alguien sabe cual es su nombre correcto y donde se puede comprar ?

Gracias.

Buenas.

Igual alguno de estos dos hilos te pueden ayudar.

Te recomiendo que intentes averiguar la referencia de la pieza que comentas en esta WEB con tu número de bastidor:

Es más, tu mecánico debería tener algún software donde sacar esa referencia de esa pieza (si no lo tiene... vaya mecánico!!!).

Saludos.

Buenas.

Igual alguno de estos dos hilos te pueden ayudar.

Te recomiendo que intentes averiguar la referencia de la pieza que comentas en esta WEB con tu número de bastidor:

Es más, tu mecánico debería tener algún software donde sacar esa referencia de esa pieza (si no lo tiene... vaya mecánico!!!).

Saludos.
Buenas, no se trata de la pieza que se habla, es como un taco de goma cuadrado, que al pisar el pedal de freno no choca contra la chapa del coche, creo que es negro.

Buenos días, el otro día me dijo el mecánico, que me faltaba en la kia carnival 2.9 crdi 185 cv del 2008, un taco de goma que va detrás del pedal de freno que hace de tope y va colocado en el chasis del vehículo, para amortiguar el pedal de freno y que no de con la chaoa del coche.

Fui a preguntar a la casa kia en Málaga y me dijeron que no le consta esa pieza.

Gracias.
Un pedal de freno no puede hacer nunca tope con la chapa del coche porque la bomba de freno te lo impide, si el pedal se va a tope es porque no tiene líquido y te has quedado sin frenos, especifica mejor o pon una foto.

Buenas, no se trata de la pieza que se habla, es como un taco de goma cuadrado, que al pisar el pedal de freno no choca contra la chapa del coche, creo que es negro.

debajo del pedal propiamente dicho no hay ningun taco otra cosa será alguna pieza adyacente
1729009804691.png
1729009828126.png

1729009848928.png

Gracias.
Hola! Lo que te dijo el mecánico es probablemente un "tope de goma del pedal de freno" – una pieza que amortigua el contacto del pedal con el chasis. A veces es difícil encontrar estas piezas en concesionarios. Intenta buscar en tiendas de repuestos o en sitios como eBay o AliExpress.

Además, podrías probar en otro taller o en un desguace si no encuentras la pieza nueva. A veces estos pequeños componentes solo se venden en conjunto con otras piezas.:)

Volver