como se graba musica

emicol

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED 1.4 90CV DRIVE
Pues eso que si alguien sabe como se graba musica en la memoria interna del euipo de nuestro ceed

Ostias, el coche tiene memoria interna? :S No será que puede detectar hasta 6000 canciones por usb?

Ostias, el coche tiene memoria interna? :S No será que puede detectar hasta 6000 canciones por usb?
No,tiene memoria interna y se pueden copiar canciones desde el usb, el fallo es que tiene que ser una a una

Como bien dice emicol,el nuevo cee'd trae memoria interna para grabar hasta 6000 canciones y el problemas es que no puedes descargarte el usb entero como lo hariamos en nuestro ordenador;hay que hacerlo 1 a 1.

Lo que he leido por ahi y no estaria mal que lo confirmaran es que las versiones que traen GPS no pueden ya que la memoria esta ocupada por los mapas.

Será que puede leer hasta 6000 archivos por que yo llevo 250 y llena la memoria

Supongo que dependera del tamaño de la cancion..si es de 3.6mb se oira fatal ahora las buenas suelen estar entre 5 y 10 mb...hablo de mi caso y con mi usb

A mi me lo explicaron cuando me lo dieron. creo que ahì se nota el buen vendedor jeje. Y en mi opinión es un poco engorro con lo facil que es un USB. Para los perezosos de leer, en el manual aparece muxas cosas que no lo sabe muxa gente y dice cosas curiosas.

] en el manual aparece muxas cosas que no lo sabe muxa gente y dice cosas curiosas.[/QUOTE][/COLOR]

pues iluminanos y te lo agradecemos,

jejeje mas que nada, por no leer.

No se en que seccion un forero puso el link para descargarse el manual en PDF.

No viene nada mal tenerlo en el ordenata para cuando toque echarle un vistazo

si aun no lo sabeis... jejej se graba la cancion desd un usb o cd no desde dispositivo blothooth( o como se escriba jeje ) se le da al boton del centro a la derecha de la pantallita que pone setub, le pulsas ay y le das a copiar y ya esta, salen varias opciones que son repetir, copiar, eliminar etc... es muy facil la verdad

Volver