Como se conecta a la red KIA?

paranju

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv con luxury pack
Tengo pedido un Kia Sportage 2022 y cuando he leido que tiene acceso a la informacion del tiempo, trafico etc.... me pregunto si lleva una sim de alguna operadora o como lo hace para conectarse a esa informacion.

Tengo pedido un Kia Sportage 2022 y cuando he leido que tiene acceso a la informacion del tiempo, trafico etc.... me pregunto si lleva una sim de alguna operadora o como lo hace para conectarse a esa informacion.
Sí, lleva una eSIM incorporada.

Cual de las dos respuestas es la correcta?

Genial, muchas gracias.

No me ha llegado el coche aún, lo tengo pedido. Leyendo tuve esa duda y lo lógico es que el coche lleve una eSim para conectarse para obtener esa información en vivo. Es que no veo otra forma de hacerlo ya que al conectar el teléfono por Bluetooth solo sirve para establecer conexión entre el móvil y el coche pero no para que el coche se conecte a internet utilizando el móvil.

¿Esto es cierto? el detalle esta en el link de abajo.... ¿alguien ha tenido que crear un punto wifi en su movil para que el coche se conecte al punto wifi de su movil para obtener el trafico, clima etc... en vivo? no puede ser! espero que no sea asi ( ver en el link de abajo lo que se explica )

1. Active una zona Wi-Fi en su teléfono móvil y busque redes Wi-Fi. (Para obtener información detallada, consulte el manual de usuario del teléfono móvil).

La creación de una zona Wi-Fi puede suponer cargos adicionales por datos, en función de su plan de datos, particularmente en itinerancia. La batería del teléfono puede agotarse rápidamente; por lo tanto, puede resultar útil cargar el teléfono mientras utilice los servicios conectados.
Antes de utilizar los servicios conectados (si existe) (kia.com)

@paranju , no te emparanoies demasiado. Eso no es para los sistemas UVO. Cuando tengas el coche la mayoría de las dudas se te van a resolver solas ☺️

Tienes toda la razón, esto me pasa por leer demasiado.

Volver