Patrícia.66
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro
Me gustaría si alguien sabe las diferencias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los faros, 2017 halógeno o xenon, 2018 full ledMe gustaría si alguien sabe las diferencias
Los faros, 2017 halógeno o xenon, 2018 full led
Se supone que si. Creo que en la hoja de compra en el equipamiento te dice que faros llevas, ahí saldrás de dudas.Y digo yo que si el coche me llega para diciembre si o si será el 2018 no? Jajaj
eso en el emotionLos faros, 2017 halógeno o xenon, 2018 full led
Según me comentaron en el conce, el famoso PEC y el detector de fatigaEl Niro 2017; parece ser lleva Clean Air (IONIZADOR de aire); el 2018 no lo lleva “serigrafíado” en el climatizador - arriba -.
(Han comentado un forero)
Que más cosas hay de diferencia ; en el Drive ????
Es más por curiosidad que por tirarme al Ebro ... d envidia (jajajajajaja)
Según me comentaron en el conce, el famoso PEC y el detector de fatiga
la bateria en el 2018 pasa de estar en el maletero a estar junto a la batería hibrida, debajo de los asientos, por lo que deja de ser la batería que conocemos al uso y puede recargarse con un botón que le pasa energía de la batería hibrida a la bateria "estandar"Y la batería ? Donde se ubica ?? - curiosidad-
la bateria en el 2018 pasa de estar en el maletero a estar junto a la batería hibrida, debajo de los asientos, por lo que deja de ser la batería que conocemos al uso y puede recargarse con un botón que le pasa energía de la batería hibrida a la bateria "estandar"
Un gasto menos !!!