Cómo restaurar LAN6000 SHGU con el logo KIA fijo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Karensito, 4 Feb 2020.

  1. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Para los que tengan el multimedia inservible con el logo KIA fijo ya
    olega59 en 4pda escribió:
    Hola
    En esta publicación, quiero decirte una forma de restaurar LAN6000 SHGU con firmware fallido.
    Esto se refiere al bloqueo de la SHGU al actualizar el firmware después de las aplicaciones de terceros ya instaladas. Es decir al final del firmware, el SHGU no tiene suficiente memoria para recuperar los datos y entra en un reinicio cíclico con una pantalla de presentación del logotipo del automóvil.
    Necesitaremos un teclado simple.
    ¡Sin autopsia de GU, sin soldadura de ningún volcado! ¡Todo es muy simple y fácil!
    Así que aquí vamos ... ¡IMPORTANTE! Sacamos la tarjeta SD, no la necesitamos.
    1. Conecte el teclado al conector USB.
    2. Al reiniciar con el logotipo "encendido" del automóvil, verificamos si hay una conexión, presionamos Num Lock y vemos que se enciende la luz. A continuación, haga clic en la siguiente combinación de teclas en el teclado ...
    3. Presione en el siguiente orden las teclas: ALT (mantener) + Imprimir pantalla (mantener) y la tecla E. Por lo tanto, presione algunos ciclos hasta que se reinicie la GU.
    (Al mismo tiempo, vemos que la pantalla se onduló ... No se alarme, esto es normal).
    4. Si de nuevo solo el logotipo está encendido, repita la operación anterior. A veces hasta varias veces.
    5. Después del reinicio, como vemos, se nos pide "Reintentar" o "Restaurar" el firmware anterior.
    6. Seleccione "Restaurar".
    7. Estamos contentos con la GU restaurada y no olvidemos eliminar las aplicaciones de terceros antes de todo el firmware. Realice un reinicio del ingeniero.
    8. ¡Bien por todos!
    ¡Sí, hay algunos matices! ¡No recomiendo probarlo en un dispositivo que funcione!
    Y este método no funciona con el ladrillo obtenido haciendo clic en el botón de actualización en la configuración de stock del androide de su menú de ingeniería.
    Tal vez todavía no funcione ...
    Video sobre la restauración de KIA Hyundai LAN6000 SHGU con firmware fallido.

    La publicación ha sido editadalega59 - Hoy, 10:44
     
    Última edición: 4 Feb 2020
    MANUCHAO, Andreu27, JnCls2021 y 8 otros les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Desde luego es una gran noticia poder recuperar a lo que en un primer momento supondria tener que comprar un nuevo equipo multimedia, asi que mas de uno se le acabaran de bajar las pelotas a su sitio tras darse cuenta de que tiene un muyyy caro salvapantallas inutil en su coche.:whistling::whistling:

    Un saludo
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Gran noticia, que siempre hay que ir con mucho cuidado... pero para cuando pasa lo impensable, pues mira :)
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Genial, ahora a ver si se ponen con buscar la entrada al modo ingeniero de la última actualización (el de ver las apps no el otro)
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Movido a un hilo nuevo para que tenga más visibilidad.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya lo puse en su día en el hilo del compañero al que le petó el equipo en el Niro... Conectar un teclado o un ratón, siendo un equipo android seguro que daba algo de ayuda. Al parecer hay una combinación de teclas (yo sugerí dar Escape en el teclado a ver si funcionaba).

    Al fin y al cabo, no deja de ser un sistema informático.

    Me alegro de que haya algo ya. Por cierto, sería un buen momento para que los que tenéis equipos muertos intentéis recuperarlos y confirmar la información ;-)

    Un saludo.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  7. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Llamare al doctor que tiene mi equipo muerto y que esta intentando reanimarle y le dire que pruebe con este sistema a ver si funciona
    Saludos
     
  8. INERZIA

    INERZIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Buenos días,
    Yo soy uno de los que lo tiene muerto y no lo he podido resucitar.
    Lo siento.
     
  9. dazalope

    dazalope Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola. A mi se me quedó el logo de KIA en bucle. Crei que no volvería a recuperarlo pero gracias a este post lo he conseguido. Funciona. Doy fe de ello
    Muchas gracias
     
    A Karensito le gusta esto.
  10. Beñat

    Beñat Nuevo Forero

    Buenas. Yo lo he estado probando con un teclado inalámbrico (debería ser lo mismo al enviar la misma información) pero no he logrado avanzar. Por favor, ¿podrías indicar cómo lo has hecho? ALT+IMPScreen fijo e ir dándole a la E? Le diste al reset con alfiler antes? En mi caso es una Karens de 2015.