Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues eso, quiero quitar las pegatinas de "warning" que tiene en los parasoles pero parece que estan muy pegadas y quiero saber como quitarlas sin que quede ningun resto ni se note nada. Como las habeis quitado vosotros?
A no? pos joder... ya decia yo que parecia muy dificil quitarlo. Pero esque estropean la estetica un huevo... bueno pues nada si no se puede no se puede
Hombre todos los coches coreanos vienen con el warning grandisimo, pero en este no me suena haberlo visto, que kizas me monte en el coche y diga "joder"
Yo tengo solucion a esto... pedí unas pegatinas a Fakun de fondo blanco y el relieve de mi coche procee'd mirando hacia dentro y que pusiera pro_cee'd en medio, como las famosas pegatinas que se propusieron en su día para el Foro.
TOdavía no las he pegado pero porque soy muy vaguete
SI me digno a ponerselas en breve sacaré fotos .
Sí, menuda putada....está serigrafiado en el parasol...q cabrones! ;D Cuando me monté en el coche y vi ese pedazo de aviso casi me da la mala, pero peor fue cuando le eché la mano, intenté quitarlo y vi que no era pegatina.... :wall2: queda horroroso pero antes de estropear el parasol mejor que quede como está
pero murieron, en el derrame rock... ainsss pobrecicas...
compre otras... me duraron 1 dia... intentando ajustarlas a mi cara se rompio una patilla... es lo q tiene comprarle cosas a los negritos de la calle
lo bueno es q solo fueron 7 euracos...
Era una broma, me refiero a la fama que tener cientos de complementos y algo para cada momento: unas gafas para el coche, otras para salir x ahí... Joer ahora explicado ya no tiene gracia :-[